Navidad 2016

Pelo sin lavar: peinados de última hora

Pelo sin lavar: peinados de última hora

Pelo sin lavar: peinados de última hora. Para esos días que vas con prisa, que no tienes ni tiempo para lavarte el pelo, la mejor solución es llevar algún recogido fácil que lo disimule.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Cabello graso, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo sin lavar

    Pelo sin lavar: peinados de última hora. La falta de tiempo es algo común entre las mujeres y a pesar de que tratamos siempre de sacar algún hueco para nuestro cuidado personal hay veces que es imposible, tanto que hasta no te da tiempo siquiera de lavarte el pelo. Cuando te encuentras en una situación como esta, lo mejor es echar mano de algún peinado de última hora que te ayuda a disimular la suciedad y te permite que puedas seguir haciendo tus cosas sin tampoco parecer que eres una descuidada. Hoy te vamos a dar algunas ideas para estos momentos de emergencia que todas podemos tener.

    Tener un pelo cuidado y limpio dice mucho de nosotras y por eso siempre tratamos de llevarlo perfecto e incluso hacer que huela bien por más tiempo, pero todas podemos tener ese día en el que por unos motivos u otros no nos lo hemos podido lavar pero tenemos que seguir con la rutina diaria.

    Para los días en los que tienes que salir de casa con el pelo sucio, lo mejor es echar mano de los recogidos, porque es la forma en la que menos se nota, y algunas ideas en las que te puedes basar son las siguientes:

    • Una coleta alta, con el pelo tirante hacia atrás, es la mejor de las salvaciones en estos casos. Solo tienes que poner un poco de espuma en las puntas para moldearlas y que queden un poco onduladas, y darle así una bonita forma, y echarte un poco de gomina para fijar los pelos que pueden quedar sueltos alrededor de la cara.
    • Otra forma sencilla y rápida es hacer un moño con el famoso donut. Primero tienes que hacerte una coleta a la altura que quieras llevar el moño y luego por el agujero del donut metes todo el pelo para después cubrirlo con ello.

      Una vez que ves que está bien tapado el donut con el pelo pones una goma alrededor y los pelos que sobran los vas enrollando y sujetando con horquillas de moño. Luego échate bastante laca para que quede todo fijo y no se te mueva en todo el día.

    • A veces, con el pelo todo echado para atrás se sigue notando un poco que no nos hemos lavado el pelo, con lo que otra opción es que cojas pequeños mechones y desde la raíz los vayas enrollando y sujetando finalmente con una horquilla, haz esto por alrededor de toda la cabeza y cuando ya tengas todo el pelo hacia atrás, el resto recógelo en una coleta o un moño, según te guste más.

    Aquí tienes varias opciones para un peinado de última hora cuando no te has podido lavar el pelo, pero otra opción es usar un champú en seco, que te salva en situaciones de estas y que sabiendo cuáles son sus ventajas e inconvenientes, puede ser un gran aliado.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosCabello grasoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares