Navidad 2016

Pelo trenzado: Ideas para lucirlo [FOTOS]

Pelo trenzado: Ideas para lucirlo [FOTOS]

Cómo lucir la trenza. Súmate a uno de los peinados de la temporada, las trenzas. Aquí te mostramos diferentes maneras de lucirlas con originalidad.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2013, Consejos Belleza, Ideas Cabello, Trenzas
Última actualización:

    Cómo lucir la trenza. Uno de los peinados de moda son las trenzas. ¿Te gustaría descubrir originales maneras de lucirlas? A continuación, te las presentamos.

    Este año las trenzas son uno de los peinados de moda. Para muchas de vosotras, seguramente, lucir trenzas no solo sea una tendencia sino una necesidad. No obstante, es posible que, a pesar de tu gusto por este look, llegues a cansarte de él si luces siempre el mismo estilo de trenzas. Para ayudarte a lucir diferentes modelos de trenzas te hemos preparado una completa galería de imágenes de celebrities luciendo diferentes estilos de peinados trenzados que te servirán como inspiración para cualquier ocasión.

    Entre los diferentes peinados trenzados que tienes en esta galería de imágenes encontrarás una de las trenzas clásicos, la trenza francesa. Ésta se caracteriza por sus líneas bien definidas y fijada en la parte posterior de la cabeza. Se trata, además, de uno de los estilos que no desentona nunca, de hecho, es perfecta para vestir de sport e, incluso, acudir a un evento social.

    Otra de las opciones es lucir una trenza despeinada o trenza rota, un look muy casual, sin embargo, no te recomendamos que te decantes por este estilo en ocasiones refinadas.

    Continuamos con el repaso de los peinados trenzados hablando de la trenza de espiga. Este look resulta verdaderamente original y diferente, tanto luciéndola hacia un lado como dejándola caer sobre la espalda. Si quieres lucir esta trenza de espiga no te pierdas el siguiente vídeo para aprender a hacerla paso a paso.

    Si tu día a día está gobernado por las prisas pero deseas lucir un peinado trenzado, ¿por qué no te decantas por lucir un cabello trenzado? Se trata de un peinado ideal para aquellas mujeres que tengan una longitud de pelo uniforme y deseen eliminar el vello de la cara.

    Asimismo, los peinados trenzados presentan otra opción en la que se combinan diferentes estilos de trenzas como, por ejemplo, las trenzas de espiga con las trenzas francesas.

    Ahora que ya conoces algunos de los peinados trenzados más populares, ¿no te gustaría descubrir cómo hacer trenzas de diferentes estilos? A continuación, te lo explicamos.


    Cómo hacer una trenza en cascada
    Primero, toma un mechón de pelo grueso de un lado de la línea del cabello frontal. Divide la mechón en tres: la parte superior, más cercana al centro; el centro, justo por debajo de la parte superior; y la parte inferior, más alejada de la parte superior de la cabeza. Mantén los mechones juntos en la misma dirección, lejos de tu cara. A continuación, lleva la mechón inferior sobre la central y tira la del centro hacia arriba y hacia tu cara, lejos del resto del pelo. Ahora, lleva el mechón superior sobre la hebra restante, que es entonces la superior de nuevo. El mechón superior anterior es la parte central nueva. Toma otro mechón bajo la trenza; éste será el nuevo mechón inferior. Seguidamente, toma un fino mechón de la parte superior de la trenza y combínala con un mechón superior.

    Repite el trenzado hasta que hayas conseguido la longitud deseada. Debes tener una trenza a lo largo del lado de la cabeza de adelante hacia atrás, con una serie de mechones sueltos tirados hacia delante desde los enlaces de la trenza.

    Para asegurar la trenza puedes dejar tres mechones sueltos y asegurarlos contra tu cabeza con una horquilla. Y, por último, aplica un poco de laca a tu cabello.

    ¿Buscas otras ideas de cabellos trenzados? No te pierdas los siguientes tutoriales donde te explicamos cómo hacer trenzas de corona y trenzas griegas.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2013Consejos BellezaIdeas CabelloTrenzas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares