Pelos horrorosos: los errores de las celebs [FOTOS]

Pelos horrorosos: los errores de las celebs [FOTOS]

Las famosas también comenten errores capilares, algunos muy graves y de manera repetitiva, sobre todo algunas de las cantantes famosas. En cambio, las actrices suelen sufrir errores de manera puntual. ¡Descubre sus peinados más horrendos!

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Drew Barrymore, Kate Moss, Katy Perry, Mariah Carey, Miley Cyrus
Ultimo aggiornamento:

    Pelos horrorosos: los errores de las celeb. Las famosas también comenten errores en sus cortes de pelo y peinados. Hay casos que son errores puntuales, pero en otras ocasiones hay actrices y cantantes que repiten los mismos errores una y otra vez. Estos “fallos” pueden ser desde cortes de pelo pasando por peinados o el color del cabello. Por lo general, siempre hablamos de peinados y cortes de pelo muy cool de famosas que nos pueden inspirar, sin embargo hoy os hablamos de todo lo contrario, de peinados y cortes de pelo que no debes imitar en ningún caso.

    Como comentaba al principio, hay algunas famosas que parecen muy acostumbradas a cometer errores capilares constantemente. Por ejemplo: Lady Gaga. Muchas de nosotras podemos pensar que dado su carácter original de la estrella del pop todo le está permitido, pero esto no justifica algunas de sus apariciones públicas con peinados absolutamente horrendos. Por ejemplo: una media melena a capas muy estilo años 80 o su famoso peinado con lazo de pelo en la cabeza. Otra cantante que suele lucir unos peinados bastante desacertados en Nicki Minaj, sobre todo cuando experimenta con el color. La hemos podido ver con un peinado estilo camuflaje en varios tonos, con el pelo verde menta o con la melena en rubio platino con las cejas en gris. El mundo de la música nos trae, sin dudarlo, algunos de los peinador más horrorosos. Otras cantantes que sorprenden continuamente con sus peinados son Rihanna y Katy Perry. A Riri la hemos visto cambiar de peinado infinidad de veces, pero uno de sus peores looks consistía en el pelo liso largo en un color rojo intenso que parecía flúor. Mientras que Katy Perry tinta su pelo de los colores más extravagante.

    El mundo de las estrellas de cine es diferente, ellas tienen resbalones de estilo en raras ocasiones. Este es el caso de la actriz Drew Barrymore que apostó por un corte bob con aspecto despeinado en color rubio con las puntas en color negro. Por muy de moda que estén las mechas de colores, el contraste no era nada favorecedor. También sucede que los paparazzi de las celebridades están a la caza para pillar a las famosas con un mal look capilar o que revela los signos de la edad. Por ejemplo: Britney Spears, Lindsay Lohan y las hermanas Kardashian. Otro error de estilo a menudo cometido por las estrellas es dejar demasiado tiempo entre un color y el otro, así que al final tenemos una evidente y horrible raíz, como es el caso de Rummer Willis con el pelo rojo y las raíces en negro. Estos errores se pueden solucionar de manera rápida y efectiva, pero parece que algunas famosas prefieren que hablen de ellas aunque sea mal.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipDrew BarrymoreKate MossKaty PerryMariah CareyMiley Cyrus Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares