Navidad 2016

Perfilador de labios: Consejos para usarlo bien

Perfilador de labios: Consejos para usarlo bien

Perfilador de labios: Consejos para usarlo bien. El maquillaje de los labios es muy importante para nuestro aspecto y, para ello, además del pintalabios es necesario elegir y utilizar bien el perfilador de labios. Te explicamos cómo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    perfilador de labios

    Perfilador de labios: Consejos para usarlo bien. Para conseguir que nuestro rostro tenga una apariencia perfecta, es fundamental que nuestros labios estén bien maquillados. Para eso hace falta saber elegir bien el color del pintalabios o el brillo que utilizamos y, por supuesto, un buen manejo del perfilador. Esto último no siempre es fácil y nos encontramos con maquillajes en los que se nota la ausencia del perfilador u otros en los que su mala utilización estropea todo el conjunto. Si no quieres encontrarte en esas situaciones, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos para lograr un manejo perfecto de este cosmético.

    Los labios son una parte fundamental en el aspecto de una mujer. Conseguir unos labios voluminosos y bonitos es el deseo de muchas y el perfilador es uno de los métodos que permiten conseguirlo sin pasar por el quirófano, siempre que se use correctamente.

    Lo mejor a la hora de elegir un perfilador es que no difiera mucho del color que hemos decidido usar para pintarnos los labios. Como mucho, puede ser uno o dos tono más oscuros que el pintalabios. En caso contrario, el efecto no es nada favorecedor.


    Si no estás muy segura de cuál utilizar, puedes recurrir a los perfiladores de olor neutro, que podrás usar también cuando apliques brillo para que el producto no se corra y desdibuje la silueta de los labios.

    Una vez elegido, toca pensar en su aplicación y, para ello, lo mejor es seguir unos sencillos pasos.

    • En primer lugar, aplica un bálsamo labial antes de comenzar a pintarte los labios y deja que se absorba bien.
    • Comienza con el labio superior, en la parte alta y, con trazos pequeños pero firmes, vete delineando la silueta de labio hacia uno de los lados. Haz lo mismo con el otro lado.
    • Pasa al labio inferior y repite la operación pero, en este caso, vete de un lado al otro, también con pequeños trazos.
    • A la hora de perfilar los labios, debes mantener estos relajados, de manera que el contorno sea el más natural posible.
    • No sobrepases el contorno de los labios con el perfilador ni cambies su silueta en exceso, ya que te arriesgas a que el resultado no sea bueno.
    • Si lo que quieres es dar más volumen a los labios, el secreto es perfilarlos con un color más oscuro que el usado para los labios y dar posteriormente brillo de labios.
    • Incluso aunque no siempre utilices pintalabios, puedes usar, de igual modo, el perfilador de color neutro, que contribuirá a mejorar el aspecto de los labios sin pintar.

    Como ves, el perfilador es un artículo obligatorio en tu neceser de maquillaje. Acompáñalo este verano con un pintalabios rojo y podrás estar segura de tener los labios siempre perfectos.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares