Navidad 2016

Perfume casero de limón: Recetas para prepararlo en casa

Perfume casero de limón: Recetas para prepararlo en casa

Cómo hacer perfume casero de limón. Con las siguientes recetas que te presentamos aprenderás a hacer colonias caseras de limón, entre otras fragancias.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Consejos Belleza, Perfumes mujer
Última actualización:
    Perfume casero de limón: Recetas para prepararlo en casa

    Cómo hacer perfume casero de limón. ¿Qué tipo de perfume utilizas habitualmente? ¿Fuerte, suave, con aroma a rosa, vainilla…? ¿Qué te parecería preparar tus propias colonias caseras? Aquí te explicamos cómo hacer un perfume casero de limón, entre otros.
    No hay receta de belleza que no puedas hacer en casa: cremas reductoras caseras, mascarillas caseras para la cara, cremas faciales antimanchas, leches limpiadoras caseras… Y, ¿quién dijo que no podías preparar también tu propio colonia casera? A continuación, te lo demostramos.

    Cómo elaborar perfumes caseros de limón

    ¿Te gustaría elaborar tu propio perfume? ¿Quién dijo que fuera una tarea complicada? A continuación, te demostramos que hacer un perfume casero fácil es muy asequible.

    Para elaborar este perfume casero de limón necesitarás los siguientes ingredientes: ralladura de limón (uno pequeño o la mitad de uno grande), 4 cucharadas pequeñas de aceite de ricino, una taza de alcohol y dos cucharadas soperas de agua.

    Una de las características de este perfume de límón es la frescura que emana su esencia cítrica. Toma nota porque te explicamos cómo hacer un perfume natural, paso a paso.

    En primer lugar, mezcla la ralladura del limón con el alcohol en un recipiente hermético y déjalo reposar durante diez días. Una vez ha transcurrio este tiempo es momento entonces de colar el alcohol para eliminar cualquier resto de la ralladura de limón. A continuación, añade el resto de ingredientes.

    Ahora que ya tienes listo tu perfume de limón casero puedes guardarlo en un bote de cristal que tengas usado de otro de tus perfumes.

    ¿Has disfrutado con esta receta de perfume casero de limón? ¿Quieres aprender a hacer otras colonias caseras. Toma lápiz y papel.


    • Perfume natural casero de vainilla
      Ingredientes: tres o cuatro gotas de extracto natural de vainilla, dos cucharadas soperas de agua, una o dos gotas de aceite de almendras, una cucharadita de raíz de jengibre troceada y tres tazas de alcohol.
      Para elaborar este perfume sólo debes mezclar todos los ingredientes y colgarlos para eliminar los trozos de la raíz de jengibre.
    • Perfume natural casero de rosas
      Ingredientes: tres cucharadas de menta fresca, tres cucharadas de romero fresco, tres pétalos de rosas, ralladura de limón, agua de azar 150 ml.

      y 150 ml. de alcohol etílico.
      Una de las principales características de este perfume es su elegancia. Para elaborarlo debes, en primer lugar, triturar la mente, el romero y los pétalos de rosas. Seguidamente, añade una cucharada de ralladura de limón. Cúbrelo todo con el agua de azar y el alcohol etílico. A continuación, colócalo en un recipiente hermético durante 15 días, solo restará por colarlo para eliminar las impurezas y ya tendrás entonces tu colonia de rosas.

    • Perfume natural casero de melocotón
      Ingredientes: medio melocotón en rodajas, tres tazas de alcohol, dos gotas de aceite de canela y una cucharadita de aceite de almendras.
      La elaboración es tan sencilla como las anteriores colonias que hemos visto. Primero, coloca las rodajas de melocotón con las tres tazas de alcohol en un recipiente hermético durante un día. A continuación, cuélalo para eliminar cualquier rastro de impurezas y añade los aceites, tanto el de canela como el de aceite de almendras. Déjalo reposar durante un día y guárdalo en un frasco de cristal.

    726

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesConsejos BellezaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares