Navidad 2016

Perfume: Cómo aplicarlo para sacarle el máximo partido

Perfume: Cómo aplicarlo para sacarle el máximo partido

Perfume: Cómo aplicarlo para sacarle el máximo partido. El perfume nos acompaña todos los días y hace una importante labor, pero, ¿sabes realmente cómo tienes que aplicarlo para que su efecto sea más duradero e intenso? Te damos algunos trucos.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Consejos Belleza, Perfumes mujer
Última actualización:
    Perfume: Cómo aplicarlo para sacarle el máximo partido

    Perfume: Cómo aplicarlo para sacarle el máximo partido. Una de los elementos más importantes para las mujeres a la hora de arreglarse es el perfume. Son muchas las mujeres que no pueden salir de casa sin, antes, ponerse perfume. Cada una tiene su propio aroma favorito y saber que desprende ese olor hace que crezca su seguridad en sí misma. Por ello, es importante conocer todos los secretos sobre la manera de perfumarse en el día a día para que el olor sea más intenso y permanezca durante más tiempo. Aquí te desvelamos algunos de los trucos de cómo aplicarte el perfume para sacarle el máximo partido.

    Seguro que tu perfume es uno de los elementos que nunca fallan a la hora de arreglarte pero, ¿sabes cómo aplicarlo para maximizar su efecto?

    A la hora de prepararte, no basta con elegir el perfume perfecto para ti, sino que es necesario saber cómo perfumarse. Este procedimiento es muy personal y cada una tiene su propio rito, pero te damos algunos consejos para prolongar el olor.

    • ¿En qué lugares echar el perfume? Lo mejor es dar el perfume en las partes del cuerpo en las que se nota el pulso, esto es, detrás de las orejas, las clavículas, en las muñecas y detrás de las rodillas. La temperatura corporal es más alta y la intensidad y duración del olor será mayor.
    • Otro de los factores importantes es la distancia a la que hay que rociarlo. Los aceites o perfumes sin vaporizador hay que extenderlos sobre la piel, pero los que tienen vaporizador se deben echar a aproximadamente diez centímetros de la zona elegida, de manera que quede mejor distribuido.
    • La cantidad varía dependiendo del tipo de perfume escogido. En general, no hay que abusar, aunque si utilizas un agua de colonia puedes prodigarte un poco más en la cantidad que te apliques.

    • La hidratación de la piel es muy importante para que el perfume permanezca. Si tienes la piel de la zona donde aplicas la fragancia bien hidratada, conseguirás que su efecto se multiplique.
    • Otros trucos son los de usar productos de la misma línea del perfume, como desodorante o crema hidratante o llevar siempre un vaporizador en el bolso para aplicarte algún retoque cuando el efecto se haya pasado.

    Además de todo esto, hay que estar segura de la fragancia elegida, puesto que una mala elección de perfume o un olor que no te guste demasiado te hará sentir incómoda durante todo el día. Si has recibido el perfume como un regalo y no estás segura de que el olor vaya contigo, puedes ir a la tienda a olerlo antes de abrir la caja, de manera que puedas cambiarlo si no te convence.

    Si tienes en cuenta todos estos factores, conseguirás que tu perfume sea una de tus señas de identidad y te ayudará a estar siempre perfecta.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesConsejos BellezaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares