Navidad 2016

Perfume: Elige el perfecto para ti

Perfume: Elige el perfecto para ti

Perfume: Elige el perfecto para ti. Uno de los complementos más importantes en el look de una mujer es el perfume. Por ello, es fundamental que el que elijamos sea el adecuado para tener un aspecto siempre perfecto.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Consejos Belleza, Perfumes mujer
Última actualización:
    Perfume: Elige el perfecto para ti

    Perfume: Elige el perfecto para ti. El perfume es uno de los elementos que más desvela nuestra personalidad e interviene, aunque sea inconscientemente, en la primera impresión que causamos en la gente. Hay estudios científicos que establecen, incluso, que el uso del perfume adecuado ayuda a que una persona parezca más bella. Esto se debe a que el estar cómodas con el olor que perciben, las personas se hacen más sociables y agradables y se fijan menos en el aspecto físico. Por ello, el perfume es un elemento muy importante en nuestro aspecto y juega un papel fundamental en nuestro día a día, pero, ¿cómo hay que elegirlo?

    A pesar de que algunos estudios establecen que nuestros genes eligen por nosotros el perfume, sí que hay una serie de pasos a seguir a la hora de seleccionar cuál es nuestro perfume ideal.

    A la hora de decantarnos por una fragancia u otra, es importante que tengamos en cuenta una serie de factores.

    • Nuestros gustos: Antes de ir a comprar el perfume, debemos analizar qué nos gusta y definirlo en olores. Hay perfumes afrutados, florales, amaderados… y todos ellos transmiten distintas cosas. La elección depende de nuestra personalidad, nuestras experiencias y los recuerdos que nos inspire cada aroma.
    • Probarlo: La mejor manera de probar un perfume para ver el efecto que tiene sobre nuestra piel es echarlo sobre una de las partes del cuerpo donde se toma el pulso, ya que la circulación de la sangre es mayor y se percibe mejor el olor. El cuello o la parte interior de las muñecas son las mejores y antes de juzgar si te gusta o no te gusta la fragancia, debes esperar, al menos, media hora. En ese tiempo, el perfume adquiere su verdadera naturaleza y muestra el olor que vas a desprender la mayor parte del día.

    • El momento: También es muy importante saber decidir el perfume adecuado para cada momento. Si nuestro aspecto no es el mismo en todo momento, tampoco puede serlo uno de nuestros complementos más importantes. Para ir a trabajar, los más adecuados son los olores frutales o florales, que nos ayuden a enfrentar el día con optimismo, mientras que por la noche o en momentos más íntimos, los mejores son los que desprenden aromas a flores orientales y maderas, fragancia que inspira sentimientos románticos.

    Cada persona es un mundo y, por ello, la elección del perfume es algo muy personal e íntimo. Tal vez por ello, las celebrities, como Jennifer López, Antonio Banderas o Selena Gómez, sienten la necesidad de hacer sus propios perfumes.

    Sea cual sea la fragancia que escojas, piensa que te va a acompañar durante muchas horas, así que es importante que te sientas a gusto con ella.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesConsejos BellezaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares