Perfume Nivea: Cream eau de Toilette Nivea que huele a crema

Si quieres oler a la mítica crema Nivea no te pierdas su nuevo perfume Eau de Toilette Nivea

por , il

    Perfume Nivea: Cream eau de Toilette Nivea que huele a crema

    La mítica firma de belleza Nivea ha lanzado un perfume que huele a crema Nivea. Este perfume recibe el nombre NIVEA Eau de Toilette, y es perfecto para las fans de la crema de la firma. Es una fragancia que huele a limpio y es ideal para llevar todos los días. Muchas personas pensarán que para oler a Nivea simplemente hay que ponerse su crema, pero con este nuevo perfume podrás saltarte ese paso. A continuación, os contamos todos los detalles del nuevo perfume de Nivea.

    NIVEA Eau de Toilette, el perfume que huele a crema

    Los perfumes son imprescindibles para muchas mujeres, cada temporada salen nuevas fragancias muy atractivas y que harán las delicias de las fans de las colonias. Una de estas últimas fragancias, es NIVEA Eau de Toilette.

    La icónica fragancia de Nivea ahora está disponible en formato Eau de Toilette. Todo el mundo conoce el incomparable perfume de la crema Nivea. La fragancia le da a la crema una aura única, de seguridad, amor y ternura. De hecho mucho fans del olor de Nivea han estado esperando esto: una colonia con la inconfundible fragancia de la típica crema Nivea (la de la caja azul).

    El nuevo perfume es una creación de Isabelle Abram. Las notas de salida son la mandarina, la bergamota y la lavanda; las notas de corazón son lirio de los valles, rosa, fresia y ylang-ylang; mientras que las notas de fondo son sándalo y notas atalcadas. Las notas cítricas animadas y la preciosa lavanda le dan a la fragancia la frescura inconfundible de la crema Nivea. La presencia de esencias de rosas y otras flores primaverales le dan clase y las notas envolventes de madera y almizcle transmiten sensación de cuidado y seguridad, al igual que la crema Nivea.

    Perfume Nivea

    Todos conocemos la lata redonda en color azul con letras en blanco de la crema Nivea, ese mismo bote ha servido de inspiración para crear el frasco de la nueva fragancia de Nieva. El perfume viene en una botella de color blanco y opaca; mientras que el frasco va dentro de una lata de metal redonda. Todo el packaging es ideal, y perfecto para hacer un regalo, por ejemplo para estas navidades.

    Lo mejor de este perfume es que es unisex, es decir la pueden utilizar tanto hombre como mujeres. Incluso es una fragancia válida para los más pequeños de la casa. Además, la pueden usar personas de todas las edades.

    Si quieres oler a crema Nivea esta nueva fragancia es perfecta para ti. ¿Te animas a probarla? También te puede interesar: Perfumes con feromonas: Los más irresistibles y Perfumes para días de lluvia: Mejores productos.