Perfumes con feromonas: Los más irresistibles

Los perfumes con feromonas son una apuesta segura para las noches de pasión desenfrenada. Estarás irresistible y con un olor especial.

por , il

    Perfumes con feromonas: Los más irresistibles

    Las feromonas son sustancias químicas destinadas a hacer aumentar el deseo sexual. Se liberan de forma natural a medida que nos acercamos a nuestra presa o nos sentimos más y más atraídos por alguien especial.

    Perfumes y fragancias con feromonas

    El olor es uno de los primeros recuerdos que tenemos y un elemento esencial en el cortejo. Recordamos ese perfume especial que nos transmite emociones y nos hace sentir antes de que empecemos a tocar el cuerpo. Es uno de los sentidos que más impacto genera en la mente. Si quieres oler bien y además atraer a alguien a tu lado, toma nota de estos perfumes especiales.

    Femme de Rochas

    Es un perfume con una gran potencia. Fue uno de los primeros perfumes con feromonas que se probó en el año 1944. Su olor a tintes naturales camuflaba el deseo en estado puro. Es una apuesta segura con un toque retro. Le pondrás tanto que no esperará a llegar a casa para empezar a seducirte.

    Lust de Lush

    Secret's out. I smell better than you! #lush #lust #lustlush

    A post shared by Sarah (@crantasma) on

    Si quieres practicar el juego de la seducción de un modo descarado, Lust es tu perfume. Elaborado con toques de jazmín y elementos naturales, provoca un deseo casi inmediato. El olor mezclado con tu piel provocará una oleada de pasión a la que nadie puede resistirse. Tu fragancia de referencia si quieres triunfar.

    La nuit de Serge Lutens

    Es un toque floral afrancesado y muy especial. Inspirado en la perfumería tradicional parisina desprende sensualidad por todos los poros en los que se introduce. Colócalo en las zonas estratégicas, sitios donde llevar el perfume: Detrás de las orejas y en las muñecas vas a ver como ese olor potencia tus feromonas naturales.

    Jicky de Guerlain

    Mon cadeau de Noël à moi-même ;-) #JickyDeGuerlain

    A post shared by Souriswingette [Paris] (@souriswingette) on

    Jicky toma el nombre del amante de su creador. En una noche de deseo no fue capaz de olvidar ese olor que le había cautivado, Guerlain decidió hacer una mezcla explosiva a la que dio nombre. Se creó a finales de 1800 y se considera la primera fragancia moderna por excelencia, notas de rosa y violeta se entrelazan para convertirte en la amante de la noche.

    Bandido de Robert Piguet

    Con esta fragancia solo te faltará el látigo y las botas de cuero. Las feromonas que libera son tan potentes que te convertirán en un objeto de deseo sin precedentes. Es un olor que mezcla tintes de animal y de ciertos matices especiales. Totalmente único y característico puede provocar más de un desmayo por pasión desenfrenada.