Navidad 2016

Perfumes de Famosos: descubre los mejores [FOTOS]

Perfumes de Famosos: descubre los mejores [FOTOS]

Perfumes de Famosos: descubre los mejores. Toda famosa que se precie, tiene un perfume con su nombre por eso hemos querido elegir los mejores para que decidas cuál va más con tu estilo.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Perfumes de Famosos: descubre los mejores. Actualmente no hay cantante, modelo o actor que se precie que no tenga su propio perfume o sea imagen de uno, ya sea hombre o mujer. Esta moda permite a las celebrities colaborar en la elaboración de dichos perfumes y lo que es más importante, poner su rostro en las campañas publicitarias con lo que consiguen que las ventas crezcan exponencialmente. Hace unos años esta unión fragancia y famoso era coto privado de las principales modelos como Naomi Campbell, con cuatro perfumes en el mercado, o Kate Moss, pero este mercado se ha abierto a nuevos rostros.

    Actrices y actores, modelos, cantantes y toda celebrity con un poco de tirón se han lanzado a la piscina de las fragancias. Ya sea dentro de una línea de cosméticos que lleva su nombre o como imagen de perfumes “ajenos” esta nueva moda alcance a todos los estamentos del famoseo.

    Así que, a continuación te vamos a mostrar los perfumes más famosos gracias a las conocidas caras que les acompañan:

    • Shine de Heidi Klum: como hablábamos al principio, lo más común hace unos años es que las modelos fueran las que pusieran rostro a los perfumes. Siguiendo esta tendencia la modelo Heidi Klum lanzó con la empresa de cosméticos francesa Coty Inc. su perfume Shine, una fragancia sensual y femenina.
    • Reb’l Fleur de Rihanna: con una traducción libre, podría ser Flor Rebelde, con notas de frutos rojos, ciruelas o melocotón. El corazón del perfume está compuesto de vainilla, pachulí, violeta o agua de coco. Es decir una fragancia muy dulce que estuvo acompañada de una publicidad en la que se destacaba la dualidad entre el lado dulce e inocente y otro lado sensual y provocativo.
    • Circus Fantasy de Britney Spears: este es el tercer perfume que lanza la cantante estadounidense, y está inspirado en la magia y el entusiasmo que rodean al circo. Compuesto de seductoras frutas, néctares florales y cremosos almizcles dan un toque de sensualidad, diversión y glamour.
    • Glow de Jennifer López: esta fragancia fue desarrollada por la cantante latina allá por 2002 y que ha sido un éxito de ventas.

      Indicada para usarla durante el día al estar compuesta de notas cítricas y amaderadas.

    • S by Shakira: la casa Puig y la cantante colombiana sacaron al mercado la fragancia S de Shakira una esencia irresistible, magnética y llena de energía gracias a los toques ámbar y vainilla además del jazmín Sambac. Tal fue el éxito de esta fragancia, que la cantante ha lanzado un nueva perfume en esta misma línea S by Shakira Eau Florale.
    • Kate de Kate Moss: esta fue la primera fragancia lanzada por la popular modelo allá por 2007 que refleja la personalidad de Kate. Con notas de base de madera de sándalo, pachulí y almizcle con toques de flor de naranja y pimienta rosa. Tal fue el éxito de esta fragancia que la modelo repitió con Vintage Muse.
    • Purr de Katy Perry: vestida de auténtica Catwoman, la cantante promocionó este perfume que según las propias palabras de la celebrity está inspirado en el mundo felino y su aroma es discreto a la vez que seductor.
    • Covet de Sarah Jessica Parker: después de su primer perfume, Lovely, la actriz americana lanzaba su nueva fragancia, Covet. Es una mezcla de notas verdes, florales y amaderadas que da como resultado una fragancia única, femenina y seductora.
    • Lolavie de Jennifer Aniston: la actriz de Friends acompañó a esta fragancia con una espectacular campaña publicitaria en la que Jennifer aparece solamente tapada con una toalla. El estreno de este perfume fue en los almacenes Harrod’s de Londres y su aroma se define como sensual, limpio y floral.
    • Outspoken de Fergie: la cantante de Black Eye Peas también tiene su propio perfume y esta vez de la mano de la casa Avon. Es una fragancia indicada para una mujer descarada y atrevida, y está hecha con una mezcla de moras escarchadas, femeninos aromas a flor blanca y un atrevido cuerpo negro.
    • Heat de Beyoncé: con el rojo pasión de fondo, es el primer perfume de Beyoncé en asociación con la empresa Coty. Es una fragancia con un aroma bastante azucarado que va cambiando a frutal dulce.
    • Signature de Victoria Beckham: la ex Spice Girl y mujer de David Beckham, que también tiene su propio perfume con el mismo nombre, lanzó en 2008 su fragancia compuesto de notas de anís y manzana, además de orquídeas, ámbar gris y musgo en el fondo. Una fragancia frutal que se entremezcla con notas florales.

    Ahora sólo tienes que elegir cuál es tu fragancia favorita de las que te hemos mostrado y lanzarte a utilizarla como si fueras una de ellas.

    946

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares