Perfumes de las estrellas: conoce qué fragancia utiliza tu ídolo

Perfumes de las estrellas: conoce qué fragancia utiliza tu ídolo. A veces nos preguntamos qué fragancias utilizarán nuestros ídolos o las personas que vemos a través de las revistas y de la televisión. En este artículo te decimos qué perfumes utilizan algunos de los famosos.

  • Comenta
Fotos buenas

Perfumes de las estrellas: conoce qué fragancia utiliza tu ídolo. ¿Cuántas veces nos hemos imaginado cómo huele ese actor que tanto nos gusta o ese cantante que nos hipnotiza con su voz? ¿cuál será el perfume que utilizan muchas de las famosas que vemos diariamente en televisión? Serán perfumes carísimos o por el contrario son de lo más habituales? En este artículo te diremos cuáles son aquellos perfumes más utilizados por las celebrities del panorama televisivo y musical del momento. ¿Quieres oler como Inés Sastre o que tu pareja lo haga como Brad Pitt? Pues ¡sigue leyendo y no pierdas detalle!

A que en más de una ocasión habéis pensado en qué colonia o que perfume usa por ejemplo Charlize Theron o Kristen Stewart que se ha convertido en poco tiempo, y gracias sobre todo a la saga de crepúsculo, en la actriz del momento.

En cuanto a los hombres, seguramente mucho más que las mujeres, se interesan sobre sus actores, actrices y sobre todo deportistas favoritos y en algunas ocasiones tanto es el interés que tienen sobre ellos y sobre su forma de vida que intentan parecerse lo máximo posible a ellos. Por ello en este artículo también incluiremos qué perfumes utilizan, principalmente, algunos de los deportistas y personajes del panorama televisivo y cinematográfico que más impactan en los hombres.

Y como muchas personas buscan parecerse, o asemejarse, a sus ídolos. Pues por ese motivo os enseñamos qué fragancia usan para que conozcáis además un poquillo más sobre ellos.

¿Qué fragancias utilizan las mujeres más famosas?

  • Demi Moore parece ser que conquistó al que fue su pareja, Aston Kutcher, con L’Artisan Perfumuer’s Tubereuse Eau de Toilette.
  • Scarlett Johansson cuya belleza es innegable y además es ídolo no solamente del sector femenino sino que principalmente del masculino, utiliza Etat Libre d’Orange y Jasmin et Cigarette.
  • Sandra Bullock, una de las actrices más sensuales, utiliza Acqua di Parma’s Colonia.
  • Jennifer Garner, que ha sido recientemente mamá por tercera vez de un precioso niño fruto de su relación con Ben Affleck y al que parece conquistó con Stellanude. Y que parece que Ben Affleck tiene algo especial con este maravilloso perfume ya que su compañera de reparto en la película Armageddon, Liv Tyler , parece compartir los mismos gustos que la esposa del actor.
  • Y para que los jóvenes conozcan un poco más a su ídolo Miley Cyrus reseñar que la estrella de Hanna Montana utiliza para oler estupendamente Philosophy Amazing Grace.
  • Por otro lado, estrellas como Kim Bassinger eligen otro tipo de perfumen y optan por Calvin Klein.
  • Guerlain es también una de las marcas más utilizadas por las famosas de todas clases sociales y lugares, como por ejemplo Vicky Martín Berrocal y Rania de Jordania.
  • La guapísima vallisoletana Inés Sastre opta por Trésor.
  • Y como no podía ser menos Armani y Christian Dior también tienen sus fieles seguidoras como son Michelle Pfeiffer, la Princesa Letizia, Bar Refaelli y Charlize Theron.
  • Chanel no podía ser menos en cuanto a sus seguidoras y Nicole Kidman, Carolina de Mónaco, Cindy Carwford y Claudia Schiffer no pueden pasar ni un solo día sin una gotita de su fragancia favorita.

¿Qué fragancias los hombres más famosos?

  • David Bustamante conquistó a su mujer Paula Echevarría con el aroma de Hugo, de Hugo Boss.
  • Elton Jonh utiliza Angel Men.
  • Juan Carlos de Borbón utiliza Aqua Allegoria de Guerlain según ha comentado en algunas ocasiones.
  • Freddie Mercury, el ya fallecido y cantante del grupo Queen, utilizaba Armani.
  • David Beckham a parte de utilizar las colonias y fragancias para las que es imagen utiliza también Issey Miyake Paris.
  • Arnold Schwarzenegger utiliza en sus eventos Gerlain Vetiver.
  • Y el guapo Brad Pitt huele a Lorenzo Villoresi Musc ¿os lo imaginabais?

En definitiva, cada persona un gusto, como nos ocurre a nosotras. ¿Coincidís en el perfume o fragancia de alguno de vuestros ídolos?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 04/06/2012 escrito por Sara Vaquero Hernández en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba