Perfumes de las estrellas: conoce qué fragancia utiliza tu ídolo

Monday 04/06/2012 por

Fotos buenas

Perfumes de las estrellas: conoce qué fragancia utiliza tu ídolo. ¿Cuántas veces nos hemos imaginado cómo huele ese actor que tanto nos gusta o ese cantante que nos hipnotiza con su voz? ¿cuál será el perfume que utilizan muchas de las famosas que vemos diariamente en televisión? Serán perfumes carísimos o por el contrario son de lo más habituales? En este artículo te diremos cuáles son aquellos perfumes más utilizados por las celebrities del panorama televisivo y musical del momento. ¿Quieres oler como Inés Sastre o que tu pareja lo haga como Brad Pitt? Pues ¡sigue leyendo y no pierdas detalle!

A que en más de una ocasión habéis pensado en qué colonia o que perfume usa por ejemplo Charlize Theron o Kristen Stewart que se ha convertido en poco tiempo, y gracias sobre todo a la saga de crepúsculo, en la actriz del momento.

En cuanto a los hombres, seguramente mucho más que las mujeres, se interesan sobre sus actores, actrices y sobre todo deportistas favoritos y en algunas ocasiones tanto es el interés que tienen sobre ellos y sobre su forma de vida que intentan parecerse lo máximo posible a ellos. Por ello en este artículo también incluiremos qué perfumes utilizan, principalmente, algunos de los deportistas y personajes del panorama televisivo y cinematográfico que más impactan en los hombres.

Y como muchas personas buscan parecerse, o asemejarse, a sus ídolos. Pues por ese motivo os enseñamos qué fragancia usan para que conozcáis además un poquillo más sobre ellos.

¿Qué fragancias utilizan las mujeres más famosas?

  • Demi Moore parece ser que conquistó al que fue su pareja, Aston Kutcher, con L’Artisan Perfumuer’s Tubereuse Eau de Toilette.
  • Scarlett Johansson cuya belleza es innegable y además es ídolo no solamente del sector femenino sino que principalmente del masculino, utiliza Etat Libre d’Orange y Jasmin et Cigarette.
  • Sandra Bullock, una de las actrices más sensuales, utiliza Acqua di Parma’s Colonia.
  • Jennifer Garner, que ha sido recientemente mamá por tercera vez de un precioso niño fruto de su relación con Ben Affleck y al que parece conquistó con Stellanude. Y que parece que Ben Affleck tiene algo especial con este maravilloso perfume ya que su compañera de reparto en la película Armageddon, Liv Tyler , parece compartir los mismos gustos que la esposa del actor.
  • Y para que los jóvenes conozcan un poco más a su ídolo Miley Cyrus reseñar que la estrella de Hanna Montana utiliza para oler estupendamente Philosophy Amazing Grace.
  • Por otro lado, estrellas como Kim Bassinger eligen otro tipo de perfumen y optan por Calvin Klein.
  • Guerlain es también una de las marcas más utilizadas por las famosas de todas clases sociales y lugares, como por ejemplo Vicky Martín Berrocal y Rania de Jordania.
  • La guapísima vallisoletana Inés Sastre opta por Trésor.
  • Y como no podía ser menos Armani y Christian Dior también tienen sus fieles seguidoras como son Michelle Pfeiffer, la Princesa Letizia, Bar Refaelli y Charlize Theron.
  • Chanel no podía ser menos en cuanto a sus seguidoras y Nicole Kidman, Carolina de Mónaco, Cindy Carwford y Claudia Schiffer no pueden pasar ni un solo día sin una gotita de su fragancia favorita.

¿Qué fragancias los hombres más famosos?

  • David Bustamante conquistó a su mujer Paula Echevarría con el aroma de Hugo, de Hugo Boss.
  • Elton Jonh utiliza Angel Men.
  • Juan Carlos de Borbón utiliza Aqua Allegoria de Guerlain según ha comentado en algunas ocasiones.
  • Freddie Mercury, el ya fallecido y cantante del grupo Queen, utilizaba Armani.
  • David Beckham a parte de utilizar las colonias y fragancias para las que es imagen utiliza también Issey Miyake Paris.
  • Arnold Schwarzenegger utiliza en sus eventos Gerlain Vetiver.
  • Y el guapo Brad Pitt huele a Lorenzo Villoresi Musc ¿os lo imaginabais?

En definitiva, cada persona un gusto, como nos ocurre a nosotras. ¿Coincidís en el perfume o fragancia de alguno de vuestros ídolos?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Belleza de Mujer, En Portada, Perfumes

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook