Perfumes de mujer: Los mejores de este otoño invierno

Descubre los mejores perfumes de la nueva temporada otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Cuando acaba el verano y empieza la nueva temporada no solo debemos cambiar de ropa, sino también de perfume. Los perfumes de verano suelen ser más frescos que los invernales. Las mejores firmas de belleza y moda van sacando sus novedades para los próximos meses. En EllaHoy hemos recopilado los mejores perfumes de mujer para este otoño/invierno 2017-2018. ¡No te lo pierdas! También te puede interesar: Perfumes con feromonas: Los más irresistibles y Perfumes de hombre que también usan las mujeres.

    Scandal de Jean Paul Gaultier

    El nuevo perfume de Jean Paul Gaultier se llama Scandal. La nueva fragancia está inspirada en ‘Madame La Ministre’, una ministra francesa que tiene una doble vida: la oficial y otra más atrevida. El perfume tiene notas de miel, patchulí, naranja sanguina y gardenia. El tapón del perfume lleva unas piernas de mujer hacia arriba. Scandal es uno de los perfumes más esperados de la temporada.

    Gabrielle de Chanel

    Gabrielle de Chanel es una fragancia inspirada en Coco Chanel. Es un perfume solar imaginado en torno a cuatro puntos de luz y cuatro flores blancas. La nueva fragancia de Chanel lleva flor de naranjo, ylang-ylang, jazmín, nardo de Grasse, mandarina, grosellas negras… Este perfume floral puro es ideal para una mujer radiante.

    Kenzo World Intense de Kenzo

    Kenzo World Intense es una fragancia floral frutal lanzada por la firma de ropa Kenzo para mujeres. Esta fragancia se lanzó este 2017. Kenzo World Intense tiene una nota de salida de ciruela; las notas de corazón son corazón de peonía y jazmín; y la nota de fondo es vainilla. El frasco tiene forma de ojo, uno de los símbolos de la firma.

    Chloé Absolu de Parfum de Chloé

    Para celebrar el décimo aniversario del perfume de culto Chloé, la firma lanza una versión de su clásica fragancia llamada Chloé Absolu de Parfum. Este perfume es de edición limitada y ofrece una versión mejorada y más refinada que la original. La botella del perfume va decorada con una placa metálica recubierta con oro de 24 quilates. Chloé Absolu tiene una nota de salida de rosa de Damasco; notas del corazón de rosa centifolia y pachuli; y con base de vainilla.

    Luna Blossom de Nina Ricci

    Luna Blossom de Nina Ricci es una colonia de la familia floral frutal y es ideal para los amantes de las fragancias gourmand. Este perfume tienes notas de bergamota, pera, jazmín, peonía, magnolia, almizcle y cedro… El perfume viene el famoso frasco de manzana de la firma.

    Miss Dior Eau de Parfum de Dior

    La nueva fragancia de Dior: Miss Dior Eau de Parfum, es un perfume que pertenece a la familia olfativa chipre floral. La nueva Miss Dior Eau de Parfum se ha reinventado a través de una rosa fresca y sensual avivada por palo de rosa. Tiene notas de salida de lima ácida, mandarina, pimienta rosa, naranja dulce…; las notas de corazón son rosa de Grasse, rosa de Damasco y hojas de jazmín; y las notas de fondo son palisandro y pachulí.

    Twilly d’Hermès de Hermès

    Esta nueva fragancia de la firma Hermès es uno de los must have de la temporada. Las nota de salida es jengibre; la nota de corazón es nardos; y la nota de fondo es sándalo. Es un perfume muy suave y divertido. El frasco vienen con un tapón negro con forma de sombrero y una lazada a modo de pañuelo con estampado de la firma.

    So Real Cheap & Chic de Moschino

    Moschino acaba de lanzar una nueva fragancia que pertenece a su colección Moschino Cheap & Chic. So Real Cheap & Chic es un perfume floral-frutal-amaderado con notas de naranja amarga, tangerina, sorbete de frambuesa, grosella negra, peonía rosa, jazmín, magnolia, cedro… El frasco está inspirado en el arte de Salvador Dalí.

    Tiffany & Co de Tiffany

    La firma de joyería Tiffany & Co también tiene una colección de perfumes. Tiffany & Co de Tiffany es una fragancia inspirada en el espíritu de la firma. Su nota de salida es la mandarina; la nota de corazón es el iris; y las notas de fonda son el pachulí y el almizcle. El frasco es muy elegante, tiene un tallado que asemeja un diamante y una cinta con el color azul turquesa icono de la marca.

    Obsessed de Calvin Klein

    Obsessed de Calvin Klein para mujer está inspirada en la fragancia más famosa de la firma Obsession (lanzada en los años noventa). El nuevo perfume lleva notas de nerolí, elemí, lavanda, salvia, hojas de violeta, almizcle… El frasco de Obsessed tiene una bonita forma ovalada y destaca por su minimalismo.