Navidad 2016

Perfumes de mujer: Los must have de esta primavera 2014 [FOTOS]

Perfumes de mujer: Los must have de esta primavera 2014 [FOTOS]

Los perfumes must have de la Primavera/Verano 2014. Descubre las nuevas fragancias que proponen las grandes firmas y elige la perfecta para ti.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Los must have entre los perfumes de esta temporada. Descubre las fragancias que estarán más de moda esta Primavera/Verano 2014 y arrasa con tu olor por donde pases.

    Tan importantes como las tendencias en moda o maquillaje de estos próximos meses, son los nuevos perfumes y colonias, que pasan desde las fragancias más intensas del Otoño/Invierno, a otras mucho más frescas, ligeras y florales, con notas de almizcle rosa, matices picantes y toques de vainilla y caramelo para esta temporada.

    La fragancia de las rosas adquiere un gran protagonismo esta temporada de calor, con perfumes como Roses de Chloé, la frescura de la rosa y la bergamota, dan paso a la esencia de la rosa damascena, modernizada con un acorde de magnolia, y como nota final, almizcle blanco y ámbar, además de Rosabotanica de Balenciaga, cuya imagen es la actriz Kristen Stewart como en Florabotanica, o Couleur de Kenzo, cuyas notas de salida son el Pomelo y la angélica, que dan paso a la rosa y el azafrán.

    Por otra parte destacamos Daisy de Marc Jacobs, con notas de fresa, hojas de violeta, pomelo, gardenia, pétalos de violeta, pétalos de jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas; Bonbon de Viktor & Rolf, en la que podemos vislumbrar desde los cítricos como el melocotón para luego dar paso a caramelo, jazmín y flor de naranja y un corazón de madera de cedro, guayacán, madera de sándalo y ámbar, o Dolce de Dolce & Gabbana, compuesto por todo tipo de flores blancas, hojas de Neroli y papaya, con la introducción de un nuevo ingrediente, una flor de Sudáfrica, el Amaryllis Blanco, que se une al narciso blanco y notas acuáticas de lirio blanco.

    Eau Couture de Elie Saab, muestra notas frescas de bergamota de Calabria, flor de naranja, almendra, vainilla y magnolia; en Manifesto de YSL destacan las notas verdes y translúcidas del lirio de los valles y el carácter vivo y liviano de la grosella negra, con corazón de cedro y de sándalo, y un fondo de vainilla y haba tonka, y en Sí de Giorgio Armani, encontramos crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

    Tampoco podemos olvidarnos de grandes clásicos como Miss Dior, una de las preferidas por las famosas, o la Signorina de Salvatore Ferragamo o la chispeante Valentina de Valentino, además de otras de gran éxito independientemente de la temporada, como Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Armani Code y La vie est belle de Lancôme.

    Visita nuestra fotogallery y elige la que más se adapte a ti, seguro que sorprenderás con tu nuevo aroma.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares