Navidad 2016

Perfumes de mujer para Navidad 2014: Todas las ediciones especiales [FOTOS]

Perfumes de mujer para Navidad 2014: Todas las ediciones especiales [FOTOS]

Te presentamos una selección de los perfumes de mujer para Navidad 2014, un regalo estupendo para regalar a cualquier edad. Y es que no todas las mujeres tenemos los mismos gustos...

por en Belleza de Mujer, Perfumes
Última actualización:

    Perfumes de mujer para Navidad 2014: Todas las ediciones especiales. ¿Aun dando vueltas a los regalos de Navidad? Apuesta sobre seguro pero con un toque diferente, regalando un perfume pero en las ediciones especiales que siempre se lanzan en estas fechas.

    Aunque todavía quedan unos días para colocar los regalos debajo del árbol y aún más para la noche de Reyes, debes ir pensando qué regalos vas a hacer. Una apuesta segura es un perfume para las mujeres, al igual que sucede con las colecciones de maquillaje especiales de Navidad, puedes regalar su fragancia favorita con un packaging especial estas fiestas, así como arriesgarte un poco y regalar una nueva fragancia, ¿te atreves?

    ¿Sensual, alegre, segura de sí misma o un poco descarada? Cada persona tiene su propio perfume, por ello, a la hora de regalar una fragancia debes tener en mente cómo es persona esa persona y sus gustos, no los tuyos. Por ello, elegir un perfume para otra persona puede resultar complicado, pero si es una amiga, tu madre o hermana, es mucho más sencillo, porque seguro que conoces al dedillo todos sus gustos y las fragancias que más gustan.

    Por ello, para los regalos de Navidad, puedes optar por comprar estas fragancias que sabes que van a gustar, pero con un packaging especial, como el set que presenta Blumarine Anna Weekend Set, un gracioso cofre, donde puedes encontrar el Eau de Parfum en tamaño 30 ml., además de un Natural Spray y una loción de cuerpo del mismo tamaño.

    Entre los regalos beauty para esta Navidad 2014, tienes que incluir el set de Custo Barcelona Enjoy Woman, que incluye el Eau de Toilette de 100 ml., el desodorante y una crema de cuerpo de 150 ml.

    Si quieres apostar sobre seguro, tu elección es Chanel nº5, la fragancia más clásica y reconocida del mundo, un icono de belleza y estilo femenino que no pasa nunca de moda.

    Además, si quieres triunfar con tu regalo, puedes incluirlo en un pack con alguno de los productos de la colección de maquillaje especial de Navidad, Plumes Precieuses. Un regalo perfecto para una mujer clásica que no quiere aparentar nada más.

    Si prefieres algo sensual y con un punto intrigante, la opción sería Burberry My Burberry Eau de Parfum, una fragancia floral con base de geranio. Mientras que Black Opium di Yves Saint Laurent, será el perfume ideal para aquellas mujeres que quieren poner un toque de misterio, para seducir y gustar a los demás.

    ¿Tienes muchas amigas pero cada una con una personalidad diferente y que nada tienen que ver entre ellas? Tu solución serán las fragancias de Dsquared2, ya que propone diferentes olores para esta Navidad 2014. Entre ellos, puedes encontrar el perfume Wild, que además viene con Eau de Toilette de 100 ml., desodorante, además de un champú y gel de baño de 100 ml., o también el set beauty She Wood, que además del perfume trae una crema para el cuerpo, todo ello en una elegante caja negra.

    No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con todos estos perfume de mujer para la Navidad 2014, con sus cofres, cajas y packaging especial de estas fechas, ¿cuál vas a regalar?

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares