Perfumes mujer otoño/invierno 2015-2016: Los must have de Ella Hoy

Si te gusta variar con los perfumes de mujer, te ofrecemos los que se llevarán esta otoño/invierno 2015-2016, los must have de Ella Hoy.

por , il

    Aquí están los perfumes para mujer otoño/invierno 2015-2016 que no puedes dejar de probar. Desde Ella Hoy te sugerimos 8 nuevas fragancias que te van a encantar, cálidas, acogedoras, perfectas para que te acompañen en los meses más fríos. ¡Descúbrelas con nosotros antes de arrasar en la perfumería!

    1.- Miu Miu Eau de Parfum

    Un irresistible packaging para la nueva fragancia de Miu Miu. Esta es una propuesta diseñada principalmente para las más jóvenes, con claves de frescura y ligereza. Se trata de una fragancia floral con lirio del valle, jazmín y rosas, hábilmente mezclados con madera de Akigala.

    2.- Noir Pour Femme de Tom Ford

    Un perfume arenoso y con carácter. Pour Femme Noir de Tom Ford se compone de notas cítricas con aceite de mandarina y aceite de naranja amarga, combinado con extracto de jengibre, jazmín, rosa, ámbar, sándalo y vainilla de Madagascar.

    3.- Olympea de Paco Rabanne

    Novedad en la casa de Paco Rabanne. La maison sugiere Olympéa, la respuesta femenina a Invictus. Notas de acordes marinos se casan con la vainilla y el jazmín de agua salada.

    4.- Eternity de Calvin Klein

    Calvin Klein Eternity Now, aludiendo al sentimiento puro y vivo del enamoramiento. Es una fragancia floral a base de nectarina, sorbete de membrillo, lichi, flor de melocotón, pétalos de peonía y neroli, con las notas finales de cachemira y almizcle.

    5.- Soir d’Orient de Sisley

    Como las tendencias de belleza otoño/invierno 2015-2016, incluso los olores, parecen seguir algunos de estos trends, sobre todo con notas orientales y picantes. Te sugerimos Soir d’Orient de Sisley, con azafrán y flor syringa.

    6.- Kenzo L’elixir

    Rosa búlgara y frambuesa ponen las notas frutales de Kenzo L’Elixir, uno de los olores, sin duda, más codiciosos de esta temporada de frío.

    7.- My Burberry

    Peonia, rosa de Damasco, flor de durazno, almizcle blanco y rosa para la nueva fragancia My Burberry. Esto es lo que nos sugiere la casa de moda del mismo nombre, publicitada por Kate Moss y Cara Delevingne.

    8.- L’Absolu for her de Narciso Rodríguez

    Narciso Rodríguez nos propone L’Absolu for her, hecha desde el corazón con almizcle, jazmín y nardo, combinado con una base de ámbar y notas inquietantes de pachulí y sándalo.