Navidad 2016

Perfumes mujer verano 2013: Los olores de la temporada

Perfumes mujer verano 2013: Los olores de la temporada

Fragancias para el verano: Los mejores perfumes. ¿Quieres descubrir cuáles son los aromas del verano 2013? Piña, bergamota, rosas, mandarina, flores blancas, frambuesa, violeta… No te pierdas los perfumes que te presentamos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:
    Perfumes mujer verano 2013: Los olores de la temporada

    Fragancias para el verano: Los mejores perfumes. Cada momento requiere un tipo de fragancia. Más suaves para el día, más intensas durante la noche. Tal vez, tienes un perfume de cabecera, aquel que te define, que encaja con tu personalidad y vayas donde vayas siempre lo usas. Pero, ¿por qué no cambiar? ¿Por qué no probar otro tipo de fragancias? A continuación, te mostramos algunos de los perfumes de mujer para el presente verano de 2013 que no puedes dejar de probar.

    Burberry, Channel, Chloé, Lacoste, Tommy Hilfiger… El catálogo de perfumes que encuentras en el mercado es tan amplio como los gustos de las mujeres. Cada una de vosotras encontrará en ellos los aromas que mejor encajen con vuestra personalidad. No te pierdas los siguientes perfumes para el verano de 2013 que marcan tendencia.

    Los olores del verano 2013

    • Boby Tender de Burberry. ¿Buscas una fragancia que combine frescura y energía? Este perfume, que combina aromas de limón, manzana, ajenjo, rosa inglesa y almizcle, es muy recomendable para la tardes y noche de verano. Su precio es de 45 euros.
    • See by Chloé. La fragancia de la firma francesa está pensada para mujeres de espíritu alegre y juguetón. Sus toques de manzana verde, vainilla, jazmín y sándalo son perfectos para el verano de 2013. ¿Quieres conocer su precio? El perfume de 50ml de See by Chloé es de 64,60 euros.
    • Couleur Jaune de Kenzo. Uno de los olores veraniegos por excelencia es el azahar. Y, precisamente, este perfume de Kenzo cuenta con él en su composición. A él hay que añadirle cidra, bergamota y vainilla. El precio de Couleur Jaune es de 63 euros (50ml). ¿Te animas a emanar este aroma fresco?
    • Les Cascades de Rochas. ¿Eres una mujer femenina? Este perfume que te presentamos aquí es perfecto para ti.

      Les Cascades se caracteriza por su frescura, ideal para el verano de 2013. Este fragancia de Rochas está elaborada a base de piña, mango, mandarina, base de almizcle y flores blancas. Por 48 euros puede ser tuya Les Cascades de Rochas (50 ml).

    • Paris Première Roses de YSL. Las rosas son las grandes protagonistas de este perfume que evoca a la Ciudad de la Luz, París. Si te gusta el aroma que emana esta flor anímate a aplicarte unas gotas de Paris Première Roses. El bote de de 125ml puede ser tuyo por 69 euros.
    • Daisy Sunshine Edition de Marc Jacobs. La flor de manzano y pomelo rosado confieren a este perfume del diseñador estadounidense un aroma floral y dulce al que no podrás resistirte. ¿Sigues las tendencias preppy? Entonces, deja de buscar perfumes que encajen con tu estilo, Daisy Sunshine Edition es tu fragancia.
    • Flower Violet de Tommy Hilfiger. ¿Te gusta el olor de las violetas? Entonces, te encantará el perfume que presenta el diseñador estadounidense. Flower Violet combina los aromas de frambuesa, mandarina, bergamota y violeta. Estamos ante un perfume perfecto para mujeres románticas y apasionadas.

    Piña, mango, violeta, bergamota, frambuesa… Las combinaciones de aromas que te brindan estos perfumes que te recomendamos son infinitas. Elige entre aquellos que más te gusten y se adecuen a ti.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares