Perfumes para el cabello: Las mejores fragancias [FOTOS]

Perfumes para el cabello: Las mejores fragancias [FOTOS]

¿Conoces las fragancias para el cabello? Son perfumes específicos para el pelo que nos aportan frescura y buen olor sin resecar el cabello ni engrasarlo. Son ideales para el verano

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Ultimo aggiornamento:

    Perfumes para el cabello: Las mejores fragancias. ¿Alguna vez has oído hablar de los perfumes para el cabello? Es un producto que siempre ha estado presentes en el mundo de los cosméticos y es muy útil en la rutina de belleza, por eso queremos que conozcas todas las fragancias. Eso sí, estos perfumes o el olor no es un sustituto de la rutina correcta del lavado del cabello. Los perfumes para el cabello nos dan un toque de frescor para el uso diario, incluso fuera de casa o para rociar el cabello en una ocasión importante. Vamos a ver cuáles son los perfumes para el cabello más interesantes.

    En primer lugar debemos disipar el mito de que los perfumes para el cabello son simplemente un producto perfecto para los más perezosos o para ocultar una mal higiene diaria del cabello: si es así, creemos que estás utilizando mal las fragancias para el cabello, porque en realidad su función es exactamente la contraria. Hay que lavar el cabello de manera regular y dar un toque de clase y encanto más gracias a las fragancias para el cabello. Los perfumes dicen mucho sobre nosotros y nuestra personalidad, y pasa lo mismo con los perfumes para el cabello y sirven para refrescar nuestro cabello durante el día y para sentirse cómodo en cualquier situación. Piensa, por ejemplo, cuando vas a un restaurante y sientes el olor de comida impregnado en tu ropa o el cabello, en esos momentos un poco de perfume nos haría sentir más cómodos.

    He aquí, porque los perfumes para el cabello se pueden convertir en uno de nuestros must-have de la rutina diaria de belleza. Estos perfumes pueden utilizarse en combinación con tu fragancia favorita o por separado.

    Chanel ofrece una amplia gama de perfumes para el cabello: nos encontramos con Allure, una la línea para aquellos que quieren una fragancia delicada, Chance tiene notas más envolventes, Chance Eau Fraiche tiene notas más chispeantes, Chance Eau Tendre es más fuerte y seductora. La fragancia para el cabello Angel de Thierry Mugler es uno de los best seller de la marca, en este caso nos encontramos con una fragancia no invasiva, pero perfecta para dar frescura al cabello durante todo el día. La fragancia para el cabello Aquolina Pink Sugar viene en una deliciosa botella de 100 ml del color rosa, y es una fragancia que evoca el mundo endulzado como el algodón de azúcar y los dulces de nuestra infancia, ideales para aquellas jóvenes y adultos que sean amantes de los olores fuertes, además no es grasa, ni reseca el cabello y tiene un filtro UV que protege el cabello de la luz solar.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares