Perfumes primavera/verano 2016: 8 que no te puedes perder

Perfumes primavera/verano 2016: 8 que no te puedes perder

Si eres fan de los perfumes, no puedes perderte las nuevas fragancias estrella para la primavera/verano 2016. Los mejores perfumes y más frescos.

por en Belleza de Mujer, Perfumes
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Perfumes ss 2016 48x48 Perfumes primavera/verano 2016: 8 que no te puedes perder. Si eres fan de los perfumes seguramente te gustará estar al tanto de las nuevas propuestas para la primavera/verano 2016. Hay un montón de nuevos perfumes sugeridos por las principales marcas de belleza, todos perfectos para los meses de primavera y verano. Son perfumes frescos y con aramos embriagantes.

    Rosa Excelsa Dolce e Gabbana 48x48

    Una oda a la feminidad, clásico y atemporal así es el nuevo perfume de para Dolce & Gabbana. La maison vuelve a su último perfume, Dolce, enriqueciéndolo con todas las notas aromáticas del color de rosa. Así nació Rosa Excelsa, con la esencia de los pétalos frescos de la rosa en plena floración, la sensualidad del amaryllis blanco y dos notas diferentes de rosa: la rosa salvaje de África y la rosa turca. Esta fragancia será un regalo ideal para San Valentín

    Poison Girl Dior 48x48

    Sensualidad irreverente y dedicada a una niña traviesa así es el perfume Poison de Dior. La nueva fragancia de la casa de moda francesa será de interés para las más jóvenes. Notas de naranja y de rosas que se complementan con un toque de vainilla y sándalo, ideal para los amantes de los aromas especiados.

    Eaudemoiselle Rose à la Folie Givenchy 48x48

    Romance y un toque de excentricidad para el perfume Eaudemoiselle Rose à la Folie de Givenchy. Su composición, diseñada para una mujer elegante y moderna, es de naturaleza floral y afrutado: se abre con notas de manzana caramelizada, para incluir a continuación, un corazón de té de rosa y almizcle, hiper sensual para la piel.

    Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo 48x48

    Signorina de Salvatore Ferragamo es una perfume icónico, y que ahora se convierte en Signorina Misteriosa gracias a la presencia seductora e intrigante del neroli, arándanos, azahar y nardo, con notas finales de vainilla y pachulí. Una fragancia cálida y envolvente perfecta para los amantes de los perfumes que destacan y perduran.

    Daisy Blush marc jacobs 48x48

    Para la primavera 2016 Marc Jacobs nos trae una nueva fragancia llamada: Daisy Eau So Fresh Blush. La marca reinterpreta su fragancia más vendida de la margarita centrándose en notas florales de madreselva, lirio de los valles y mimosa, para componer un ramo de flores elegante, que incluye notas de pera y almizcle. El bote de color rosa total es ideal para los amantes del color rosa.

    Sexy Sunset de Michael Kors 48x48

    Sexy Sunset de Michael Kors es una fragancia para el verano. Notas medias de gardenia, magnolia, rosa y jazmín que se combinan con notas de fondo amaderadas y especiadas como el sándalo, el cedro, la vainilla y el ámbar. Una fragancia seductora y al mismo tiempo fresca, ideal para mujeres que quieren sorprender.

    Goldea Bulgari 48x48

    Goldea es una diosa de oro y una mujer inalcanzable y Bulgari dedica su última fragancia. La marca especializada en la industria de la joyería nos sugiere una fragancia floral oriental, hecho de musgo, pachulí y papiro egipcio. Que hará las delicias de los amantes de otras épocas.

    Jeu damour Lelixir Kenzo1 48x48

    Nueva entrada en la gama de perfumes de Kenzo. Jeu d’amour l´elixir se abre con una cáscara verde de mandarina y el aroma de mora, con jazmín y flores de nardo, en el fondo pachulí, vainilla y ron. El ramo perfecto para celebrar el amor infinito.

    895