Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos

Descubre cuáles son los mejores perfumes para esta primavera/verano 2017.

por , il

    Perfumes primavera verano 2017 Mejores productos 48x48

    Los perfumes son un complemento de belleza perfecto y un imprescindible en el día a día. Hay perfumes que destacan y potencian tu personalidad. Las firmas de moda, belleza o perfumes lanzan nuevos productos cada temporada, muchos ellos se dividen en perfumes de invierno o verano (aunque los puedes utilizar todo el año). Estos son algunos de los perfumes que van arrasar esta primavera/verano 2017.

    Go Naked Perfume Oil Urban Decay

    Go Naked Perfume Oil Urban Decay  48x48

    Go Naked Perfume Oil de Urban Decay acaba de lanzarse. Es una fragancia de la familia olfativa cítrica. Este perfume es en realidad un aceite de edición limitada que captura la sensación de la piel calentada por el sol y el aire salado de la playa. El aceite de perfume concentrado tiene notas de bergamota italiana, petitgrain, mandarina y limón, lor de naranjo y neroli. También tiene toques de lavanda, jazmín y almizcle. ¡Un perfume ideal para el verano!

    For Her Fleur Musc de Narciso Rodriguez

    For Her Fleur Musc de Narciso Rodriguez 48x48

    Narciso Rodriguez estrena un nuevo perfume llamado For Her Fleur Musc. Esta fragancia ha sido creada por Calice Becker y Sonia Constant. El corazón del perfume es el musgo, la identidad de for her con un aroma de rosas especiado. La nota de salida es de pimienta rosa, en el corazón llama rosa, peonía, almizcle y musgo; las notas de fondo son ámbar y violeta. El frasco de color rosa vibrante te encantará.

    Fiesta Carioca de Escada

    Fiesta Carioca de Escada 48x48

    Si buscas un perfume fresco para este verano apuesta por la nueva colonia de Escasa: Fiesta Carioca. Este perfume se lanzó este año y es de la familia olfativa floral frutal. Las notas de salida son fruta de la pasión, frambuesa y hojas de violeta; las notas de corazón son flor de pasionaria, flor de azahar del naranjo y jazmín; las notas de fondo son almizcle, cedro y benjuí. Este perfume es perfecto para las amantes de las fragancias frutales y exóticas.

    Sole di Positano de Tom Ford

    Sole di Positano de Tom Ford 48x48

    Sole di Positano es la nueva fragancia de Tom Ford creada para este verano 2017. Las notas de salida son mandarina, limón (lima ácida), bergamota de Calabria, naranja amarga y petit grain; las notas de corazón son menta púrpura, lor de azahar del naranjo, neroli, ylang-ylang, lirio de los valles y jazmín; y la nota de fondo de musgo.

    Eau Des Merveilles Bleue de Hermès

    Eau Des Merveilles Bleue de Hermes 48x48

    Eau des Merveilles Bleue nos lleva a su antojo hasta una nube de fantasía. Este perfume está construido sobre un acorde ambarino amaderado que resuena hasta las notas de cabeza, esta fragancia supera el reto de una feminidad centelleante sin flores aparentes. La fragrancia contiene pachulí, notas amaderadas y notas marinas. Este perfume es para las mujeres que quieren una fragancia marina.

    CK One Summer Calvin Klein

    CK One Summer Calvin Klein1 48x48

    CK One Summer 2017 de Calvin Klein es una colonia ideal para el verano. Es una fragancia refrescante, rebelde, despreocupada y emocionante. Además, es unisex. Tiene notas de salida de lima, cidra y pepino; las notas de corazón son azafrán, pimienta, pimienta blanca y jengibre; las notas de fondo son madera de gaiac y almizcle.

    Diptyque Eau Dominotee Multiuse Fragrance

    Diptyque Eau Dominotee Multiuse Fragrance 48x48

    Diptyque Eau Dominotee Multiuse Fragrance es un perfume que se acaba de lanzar, así que es una de las novedades de este año. Se trata de agua de colonia que tiene muchas aplicaciones, se puede utilizar para perfumar la piel, las telas o el hogar. Tiene un aroma natural a rosa, violetas, follaje y con toques de pachulí. En su tienda online ya está agotado.

    Velvet Cypress de Dolce & Gabbana

    Velvet Cypress de Dolce Gabbana 48x48

    El perfume Velvet Cypress de Dolce & Gabbana se lanzará en marzo de este año. Es un perfume unisex, ligero y fresco. Con notas de ciprés italiano, limón siciliano y notas afrutadas. Un perfume muy sexy y perfecto para la primavera y el verano.

    Black Opium Floral Shock de YSL

    Black Opium Floral Shock de YSL 48x48

    Muchas firmas de moda o marcas de perfume lanzan nuevas versiones de sus perfumes más clásicos y conocidos. Black Opium Floral Shock de YSL estará a la venta en febrero del 2017 y las fans de este famoso perfume ya no pueden esperar más. Black Opium Floral Shock es un perfume con un aroma muy dulce, femenino y delicado.

    Be Tempted Eau Blush de DKNY

    Be Tempted Eau Blush de DKNY 48x48

    Si eres fan de los perfumes de DKNY, su nueva creación Be Tempted Eau Blush te fascinará. Es un perfume con peonía rosa y albaricoque. Está inspirado en su colección de primavera y verano de la firma. Es un perfume floral con toques afrutados, perfecto para el verano. Sale a la venta en marzo del 2017.

    Alaïa Eau de Parfum Blanche

    Alaia Eau de Parfum Blanche 48x48

    La firma de moda Alaïa acaba de lanzar un nuevo perfume llamado Alaïa Eau de Parfum Blanche. Es el segundo perfume creado por la firma, el primero tuvo un éxito enorme. Blanche es una fragancia adecuada para el día a día. Huele a vainilla fresca, flores blancas, notas solares, almizcle y notas atalcadas.

    Jimmy Choo L’Eau

    Jimmy Choo LEau 48x48

    Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo sale a la venta a finales de enero y es una fragancia fresca, floral y frutal, perfecta para el verano. Las notas de salida son hibisco y bergamota, las notas de corazón son nectarina y peonía; mientras que las notas de fondo son cedro y almizcle.

    Givenchy Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse

    Givenchy Live Irresistible Eau de Parfum Delicieuse 48x48

    Givenchy Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse se pondrá a la venta en abril del 2017. Su aroma está basado en las rosas y en las magdalenas de la repostería francesa, por lo que es un perfume muy dulce y femenino. Las notas de salida son la cereza y las magdalenas. El corazón es un bouquet de rosas y flor de naranjo. También tiene notas de almendra amarga, caramelo, raíz de loto y vainilla

    Kenzo Jeu d’Amour Félin

    Kenzo Jeu dAmour Felin 48x48

    Kenzo Jeu d’Amour Félin saldrá a la venta en febrero del 2017 y pertenece a una nueva edición limitada de la línea de fragancias Jeu d’Amour. Es una fragancia con un aroma muy sensual, con toques frutales y florales. Contiene clementina, fresa, peonía, jazmín, nardos, pachuli, ámbar y almizcle.