Navidad 2016

Perfumes que nunca pasan de moda

Perfumes que nunca pasan de moda

Hay perfumes que ya son un clásico y son indispensables en tu colección para diferentes ocasiones y no fallar.

por en Belleza de Mujer, Perfumes
Última actualización:
    Perfumes que nunca pasan de moda

    Si estás pensando en adquirir una nueva fragancia, es importante tener en cuenta aquellos indispensables perfumes que nunca pasan de moda.

    La diseñadora ícono de la moda, Coco Chanel, nos dejó el legado en 1920 de este indispensable perfume. Su inconfundible fragancia, creada por Ernest Beaux y el diseño del frasco y el nombre, del que se ocupó la misma Chanel, supusieron una ruptura con los perfumes de la época y un modelo a seguir hasta nuestros días.

    1920s3 V 13oct11 pr b1 48x48

    Jacques Cavallier creó esta provocadora fragancia en 1993 para Jean­Paul Gaulter. Era la primera fragancia de la línea de perfumes del diseñador, a la que siguió Le Mâle dos años después, la línea para hombres. Classique mezcla sinuosamente gotas de flor de azahar, bergamota, rosa, orquídea, almizcle y ámbar en su composición, además de otras esencias que convierten esta fragancia en una indispensable para mujeres sensuales, ambiciosas y fuertes. Su frasco, un corsé unido es a un cuerpo femenino de cristal, termina consagrando ese toque couture característico de la firma.

    Perfume Jean Paul Gaultier Classique pour femme 100ml1 700x7001 48x48

    En 1990, Francesco Trapani, gerente de Bulgari se encargó de la diversificación de la compañía con el lanzamiento de los perfumes de Bulgari, otorgándoles esa peculiaridad lujosa que tanto caracteriza a la marca. Intenso, seductor y misterioso, su fragancia estimula los sentidos y su frasco de color azul evoca esas noches mágicas que son perfectas para utilizarlo.

    nd.1501 48x48

    Creado en 1988, supuso el primer perfume de los seis que la marca posee. Filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig, la marca Carolina Herrera que lleva el nombre de su fundadora, se ha convertido en símbolo de elegancia y sofisticación, y CH es una prueba perdurable de ello. Mediante una fragancia fresca y perfecta se refleja a la mujer romántica pero contemporánea, que vive entre la lo clásico y la innovación; mujer única simbolizada por el cuero, metal y rojo intenso del diseño de su elaborado frasco.

    CH bottle1 48x48

    Flower by Kenzo
    La fragancia estrella de la marca de perfumes Kenzo, creada en el año 2000, representa a la perfección el estilo singular del diseñador Kenzo Takada, el cual en 1970 revolucionó el mundo de la moda con sus estampados y colores impregnados en siluetas amplias y fluidas. Fiel al estilo floral, FlowerbyKenzo es representada por la amapola, la fragilidad y la fortaleza de las mujeres de ciudad, unidas en una sola fragancia.

    kenzoparfums collection parfumsfemme flowerbykenzo packshot1 48x48

    También te recomendamos: los perfumes de esta primavera/verano 2016 y los 8 perfumes ícono de la firma Chanel

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares