Navidad 2016

Permanente del pelo: Medidas para que no se estropee el pelo

Permanente del pelo: Medidas para que no se estropee el pelo

Permanente del pelo: Medidas para que no se estropee el pelo. La permanente es un tratamiento capilar que resulta muy agresivo, por lo que es de suma importancia que tomes todas las medidas necesarias para que el pelo no se dañe.

por en Belleza de Mujer, Pelo Rizado, Consejos Belleza, Tratatamientos cabello
Última actualización:

    Permanente

    Permanente del pelo: Medidas para que no se estropee el pelo. Siempre es un buen momento para un cambio de look, y una de las cosas que más modificamos es nuestro pelo, aunque no siempre teniendo cuidado para no dañarlo. Además del tinte, la permanente es uno de los tratamientos que más se demandan en las peluquerías, pero, ¿nuestro pelo se resiente con ella? La respuesta es sí, ya que siempre que se altera su estado normal, nuestro cabello sufre algunas consecuencias, pero también es cierto que existen algunas medidas que puedes tomar para que estos daños disminuyan hasta ser casi inexistentes. ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí tienes algunas de las más importantes.

    Si quieres dar un cambio a tu aspecto y te decantarías por una permanente pero nunca has dado el paso por miedo a los daños que se puedan ocasionar en tu cabello, este es tu momento. Te damos las claves para que, a pesar de someterte a este tratamiento, tu pelo continúe igual de sano y brillante.


    Ya son muchos los factores externos que amenazan tu pelo todos los días, por lo que siempre existe cierto reparo a la hora de someterle a tratamientos de los que no conocemos muy bien su grado de agresividad. Uno de los más habituales es la permanente, y para que te sometas a ella sin miedo, aquí tienes algunas medidas que puedes tomar para mantener el pelo a salvo.

    • Lo primero que debes hacer para que tu pelo no resulte muy dañado con la permanente es hacerte una prueba de cómo va a ser la reacción de tu pelo ante esos productos químicos, ya que son muy agresivos y su efecto en el pelo puede ser muy grave, especialmente si tu pelo es sensible a ellos.
    • No tienes que dejar de ir a la piscina, a tomar el sol o a la playa después de hacerte este tratamiento, ya que no habrá ningún problema en el resultado porque los productos resisten.

      A pesar de ello, sí que debes cuidar el cabello de un modo especial e hidratarlo y nutrirlo con champú y acondicionador.

    • Si te vas a hacer la permanente y a teñirte el pelo, conviene que hagas antes la primera, ya que los productos de la permanente intervienen en el color del pelo y lo aclaran un poco.
    • No está de más que, cuando te sometas a esta operación, emplees más las mascarillas para el cabello que contienen manteca de karité y aceite de almendras, ya que si tienes el pelo hidratado y cuidado no existirá ningún problema a la hora de someter a tu cabello a un tratamiento tan agresivo como la permanente.

    Si sigues estos consejos conseguirás que tu pelo no se resienta con los productos y las técnicas que conlleva una permanente.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo RizadoConsejos BellezaTratatamientos cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares