Pestañas arcoiris: ¿Te atreves con esta tendencia beauty 2016?

Dale a tu mirada un toque de color mágico siguiendo la fantástica tendencia de las pestañas arcoíris. ¡Te enamorará!

por , il

    Pestañas arcoiris: ¿Te atreves con esta tendencia beauty 2016?

    No cabe duda de que los colores son los protagonistas de la temporada primavera/verano 2016, y es que esta tendencia ya no sólo ha transformado nuestro pelo y nuestro estilo de vestir, sino que ahora también se atreve con el maquillaje. Te mostramos las fantásticas pestañas arcoíris para que tú misma puedas comprobarlo. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia beauty 2016?

    Pestañas arcoíris

    Las Rainbow Lashes o pestañas arcoíris son la última tendencia en Instagram bajo el hastag #RainboyLashes, y es que dan a la mirada un toque de ensueño. Surgió por la aparición de una máscara de pestañas especial que te permitía aplicar todos los colores del arcoíris, pero el producto ha sido relegado a algo secundario y las instagramers han comenzado a dar rienda suelta a su imaginación para conseguir por sus propios medios este mágico efecto.

    Entre las alternativas encontramos el uso de pestañas postizas o extensiones ya coloreadas, aunque algunas también optan por utilizar máscara de pestañas de diferentes colores y aplicarlas con mucho cuidado tanto en pestañas postizas como en las suyas propias para obtener el resultado deseado. Las más originales se atreven a combinar rímel y sombras para alcanzar un efecto mucho más marcado y con una gran variedad de colores.

    Contrariamente a lo que pueda parecer, las pestañas arcoíris no son un maquillaje fantasioso que sólo podamos utilizar en fiestas de disfraces, sino que su correcta aplicación conseguirá dar a la mirada un aspecto muy delicado, alegre y refrescante, ideal para la primavera.

    Recomendaciones

    Si quieres conseguir estas fantásticas pestañas arcoíris no dudes en probar todas las alternativas que han utilizado las instagramers para encontrar la que mejor se adapte a ti. Además, no es necesario que utilices todas las tonalidades del arcoíris, sino que puedes crear diferentes combinaciones para que vayan en armonía con tu ropa, el color de tu pelo o tus ojos. ¡Parecerás salida de un cuento!

    Viajes y vacaciones