Pestañas perfectas ¿qué máscara es la mejor para tus ojos? [FOTOS]

Pestañas perfectas ¿qué máscara es la mejor para tus ojos? Lucir una mirada perfecta, penetrante y perfecta es uno de los deseos, en cuanto a maquillaje se refiere, de muchas mujeres que lo consiguen gracias a las máscaras de pestañas.

  • Comenta
Máscara de pestañas: fotos de las mejores

Pestañas perfectas ¿qué máscara es la mejor para tus ojos? Una mirada felina es una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres, pero para conseguirlo es imprescindible utilizar una máscara de pestañas adecuada y que nos garantice que va a durar toda la noche, además de no difuminarse y hacer que tengamos lo ojos llenos de rímel. Para ello os vamos a mostrar las mejores máscaras de pestañas que hay actualmente en el mercado, para que luzcas una mirada penetrante, aunque siempre puedes poner el toque definitivo con unas pestañas postizas.

  • Máscara de pestañas
  • Máscara de pestañas: Clinique High Impact Mascara
  • Máscara de pestañas: Deliplus
  • Máscara de pestañas: Dior DiorShow
  • Máscara de pestañas: Estée Lauder Illusionist Waterproof
  • Máscara de pestañas: Helena Rubinstein Lash Queen Mscara Sexy Blacks

Estamos acostumbrados a ver campañas publicitarias en las que las modelos lucen unas pestañas imposibles, como es el caso de la cantante Taylor Swift que vio como retiraban una de sus campañas por uso excesivo de Photoshop.

Como en la vida real no podemos alargar nuestras pestañas con este programa informático, lo mejor es que nos apañemos con los productos de belleza más clásicos, como son las máscaras de pestañas, uno de los artículos de cosmética más utilizados y que hacen que tu look mejore, aunque no lleves nada más de maquillaje en el rostro.

Es uno de los complementos de belleza más utilizados por las mujeres por todo el mundo, y muchas de nosotras no sabemos salir a la calle sin llevar las pestañas pintadas. También es uno de los productos más difíciles de utilizar y con el que más nos peleamos, ya sea porque lo aplicamos mal, porque se mueve, etc. pero no sabemos vivir sin él. Por ello, te vamos a mostrar las mejores propuestas que nos hacen las principales firmas de cosmética:

  • La firma Maybelline tiene diferentes tipos de rímel dependiendo de las necesidades de cada mujer para sus pestañas. Comenzamos con The Colossal Look Felino Volume Express que por 10 euros, podrás utilizar su cepillo Colossal que extiende y curva las pestañas de los extremos consiguiendo un look felino.
  • También de Maybelline podemos optar por Pestañas Postizas Volum’Express que con su fórmula con Pro-Keratina y fibra se adhiere a las pestañas aportándolas volumen, densidad y longitud, rellenando los huecos existentes entre las pestañas.
  • Clinique no podía faltar a esta cita, y nos propone su máscara High Impact que es multifuncional, alargando las pestañas y aportando máximo volumen a las mismas. Su fórmula y su cepillo están especialmente diseñados para aumentar las pestañas al máximo a la vez que las separa y define. Su precio, 20,50 euros.
  • DiorShow es una máscara profesional que utiliza la firma en sus mejores desfiles y que combina a la perfección con las últimas propuestas de la firma con su colección primavera/verano 2012 llamada Garden Party. Además está disponible en tres tonos, negro, azul y chataigne por 25,65 euros.
  • No podía faltar en nuestro repaso a productos de belleza, los de la marca Deliplus de los supermercados Mercadona, que nos presenta su máscara de pestañas con volumen por 3 euros que destaca y alarga las pestañas con una textura cremosa y brillante en dos tonos, negro sofisticado y marrón natural.
  • Helena Rubinstein tiene toda una línea de máscaras de pestañas, cada cual más acorde con un tipo de necesidad, pero hoy nos quedamos con su rímel Lash Queen Mascara Sexy Blacks, ya que ofrece un cepillo inédito, el 90-60-90 que está envuelto en una sedosa fórmula ultra-envolvente con el que resaltarás tu mirada con unas pestañas irresistibles con unas curvas escandalosas por 33 euros.
  • Yves Saint Laurent nos ofrece una mirada de terciopelo con su Mascara Volumen Effet Faux Cils, siendo su secreto el cepillo diseñado expresamente para acentuar el efecto de su fórmula, compuesta de un film envolvente, otro acondicionador y por último un fijador, protegiendo a las pestañas de la deshidratación y de las agresiones externas. Todo esto por unos 33 euros.
  • Dentro de los rímel resistentes al agua, podemos nombrar el de la firma Estée Lauder Illusionist Waterproof, que por 24 euros rizarás tus pestañas hasta el infinito por lo que tendrás un look perfecto en los días de lluvia o cuando te lloren los ojos.
  • Hypnôse de Lancôme nos propone por 28 euros unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas, gracias a su textura untuosa con la que puedes trabajar a tu voluntad.

Estas son nuestras propuestas de máscaras de pestañas, dinos cuál es tu opinión y si se nos ha pasado alguna de tus favoritas.

  • Máscara de pestañas
  • Máscara de pestañas: Clinique High Impact Mascara
  • Máscara de pestañas: Deliplus
  • Máscara de pestañas: Dior DiorShow
  • Máscara de pestañas: Estée Lauder Illusionist Waterproof
  • Máscara de pestañas: Helena Rubinstein Lash Queen Mscara Sexy Blacks

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 22/01/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba