Pestañas Postizas Permanentes: ¿Cómo conseguirlas?

Pestañas Postizas Permanentes: ¿Cómo conseguirlas?

Pestañas Postizas Permanentes ¿Cómo conseguirlas? Si quieres unas pestañas curvadas, rizadas y con más volumen, las extensiones de pestañas pueden ser tu solución. Descubre cómo se aplican paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos, Ojos, Trucos Pestañas
Ultimo aggiornamento:

    Pestañas postizas permanentes: ¿Cómo conseguirlas? Descubre cómo tener unas pestañas irresistibles con mucho volumen y que además tengan un efecto muy natural. Si siempre has soñado con tener unas pestañas largas y abundantes igual que las celebrities, ahora puedes lograrlo gracias a una técnica por la cual se aplican unas extensiones de pestañas muy resistentes que pueden durar de sesenta a noventa días según el tiempo natural de renovación de las pestañas, Aunque, siempre podemos acudir a una sesión de mantenimiento para reponer aquellas que se hayan caído.

    Las extensiones de pestañas son la mejor opción para lucir una mirada muy atractiva con unas pestañas rizadas, largas y muy naturales. Una gran alternativa para todas aquellas mujeres que tienen las pestañas escasas o cortas y quieren dar mayor intensidad a su mirada.

    Las pestañas postizas permanentes además son muy cómodas y resistentes ya que podemos maquillar nuestros ojos como más nos guste sin miedo a que se nos caigan y aplicar la máscara de pestañas. Asimismo, y al igual que sucede con el tinte de pestañas, podemos disfrutar de una jornada en la playa sin que sufran alguna alteración.


    ¿Cómo se aplican las pestañas postizas permanentes paso a paso?

    • Antes de comenzar, es importante que el ojo esté totalmente limpio, sin nada de maquillaje.
    • Después se peinan con cuidado las pestañas y la esteticista aplica un adhesivo quirúrgico en el párpado inferior para impedir que durante el proceso de peguen los párpados.
    • Con cuidado, la especialista va colocando cada pestaña empezando desde el extremo del ojo.
    • Cada extensión de pestaña se coloca por separado y se usan diferentes larguras de pelos para conseguir un efecto más natural.
    • El proceso dura entre una hora y hora y media en función de la cantidad de pestañas que se apliquen.
    • Cuando ya se han colocado todas las pestañas, se secan con ayuda de un ventilador especial y se aplica un producto para eliminar los restos de pegamento y separa por completo las pestañas.
    • Finalmente, se despega el adhesivo quirúrgico y si es necesario se recortan un poco aquellas pestañas que sean demasiado largas.

    Las pestañas postizas permanentes están indicadas para cualquier mujer ya que los productos que emplean en los centros de estética para colocarlas son hipoalergénicos. No obstante, es aconsejable que en el momento en que nos las vayamos a aplicar, nuestros ojos no sufran ninguna afección.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosConsejosOjosTrucos Pestañas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares