Navidad 2016

Photoshop en bote: Usos y dónde encontrarlo

Photoshop en bote: Usos y dónde encontrarlo

¿Creías que sólo Photoshop otorgaba una piel perfecta? Te mostramos una loción corporal que te permitirá lucir el mismo resultado, ¡y en directo!

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo
Última actualización:
    Photoshop en bote: Usos y dónde encontrarlo

    ¿Te gustaría lucir una piel tan perfecta como la que lucen las modelos y famosas en las revistas? Pues ahora es posible gracias a algo que creíamos que tardaría muchos años en inventarse: el Photoshop en bote. Te contamos sus usos y dónde encontrarlo.

    Pretty Peaushun Skin Tight es una loción corporal hidratante y reafirmante con efecto maquillaje que te permite lucir una piel perfecta en todo el cuerpo y ocultar las imperfecciones como ninguna otra antes. Es por esto mismo por lo que se ha ganado el sobrenombre de Photoshop en bote o “medias invisibles”. Su creadora es Bethany Karlyn, una maquilladora de Los Ángeles que utilizaba su famosa mezcla con las celebrities hasta que, al fin, decidió comercializarla. Uno de los toques que hacen su invento único es que incluye unas partículas que reflejan sutilmente la luz, lo que combinado con el color de maquillaje incluido da un aspecto bronceado muy natural. Además, existen 5 tonos a la venta para que elijas aquel que más se adapte a tu piel.

    Esta fantástica loción puede utilizarse con muchos fines:
    Hidratante: Si tu piel está reseca, te irá fenomenal.

    Autobronceador: Mezcla un poco de tu base de maquillaje con el Photoshop en bote para obtener un fantástico toque de color o para mantener el bronceado durante más tiempo.
    Anti encrespamiento: Este fantástico invento no sólo sirve para el cuerpo, sino también para el cabello. Echa un poco de la crema en tu mano hasta que tenga el tamaño de un garbanzo, frótate las manos y pásalo por todo el pelo para darle brillo y acabar con el encrespamiento.

    El Photoshop en bote es uno d

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares