Navidad 2016

Piedra pómez: Cómo se utiliza y usos cosméticos

Piedra pómez: Cómo se utiliza y usos cosméticos

Te contamos para qué y cómo utilizar una piedra pómez. Sirve para quitar las durezas y la piel muerta tanto de manos como pies y otros usos.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    piedra pomez uso 48x48

    Piedra pómez: Cómo se utiliza y usos cosméticos.¿Sabes cómo se utiliza la piedra pómez? Vamos a ver todos los usos de este valioso cosmético. La piedra pómez es sin duda un gran aliado de la belleza. Algunos de vosotros la podéis conocer desde hace algún tiempo, muchos otros, sin embargo, solo la conocen de oídas. Cuando hablamos de la piedra pómez, nos referimos a una piedra con un efecto abrasivo natural, útil para suavizar la piel y eliminar las células muertas. Su uso más frecuente es en los pies, pero no es su único uso.

    Piedra pomez1 48x48

    Antes de pasar a indicar los usos de la piedra pómez, un pequeño consejo: no todas son adecuadas para su uso en la piel o en partes muy delicadasdel cuerpo. Hay algunos tipos de piedras pómez disponibles en el mercado, que son muy duras y no aptas para exfoliar. Así que debes elegir productos específicos para este propósito.

    Pdicure spa 48x48

    Uno de los usos cosméticos más comunes de la piedra pómez es por supuesto la pedicura. Si te estás preguntando cómo tratar los callos de los pies, la respuesta está en este producto, capaz de ejercer una acción abrasiva que debería eliminar la piel demasiado fuerte.

    Piedra pomez pies 48x48

    La piedra pómez es ideal para realizar una minuciosa pedicura en casa. Primero pon los pies en remojo y luego, frota la planta de los pies y tobillos sin ejercer una presión excesiva. Para evitar la irritación haga movimientos circulares y delicados. Luego pasa un paño suave para eliminar las pieles secas y aplica una loción hidratante.

    Piedra pomez mano 48x48

    Ahora que sabes cómo suavizar los pies, podemos pasar a otro uso de la piedra pómez. Su superficie abrasiva también puede ser usada para suavizar la piel de las manos y eliminar los callos.

    piedra pomez manos 48x48

    La piedra pómez es uno de los accesorios esenciales para una manicura perfecta. Sumerge las manos en una palangana llena de agua tibia y deja en remojo durante unos diez minutos. Una vez que la piel se vea más suave, seca con un paño y utiliza la piedra pómez para eliminar las durezas.

    piedra depilar pomez 48x48

    Otro uso de la piedra pómez es la eliminación del vello no deseado. Se puede utilizar, por lo tanto, para eliminar el vello de forma más natural y suave.

    Piedra pomez depilar 48x48

    Para eliminar con la piedra pómez los pelos encarnados de las piernas o los brazos, sola la tienes que utilizar en la ducha o mientras te bañas en la bañera. Espera hasta que la piel este suave y luego frota suavemente la piedra contra la piel con movimientos circulares.

    772

    Navidad 2016

     
    Más populares