Navidad 2016

Piel perfecta sin cirugía: Descubre los trucos

Piel perfecta sin cirugía: Descubre los trucos

¿Cómo lucir una piel perfecta? ¿Quieres lucir una piel radiante sin necesidad de someterte a un tratamiento quirúrgico? A continuación, te ofrecemos algunos detalles para que tu piel irradie luminosidad las 24 horas del día. ¡Toma buena nota!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Problemas Piel
Última actualización:
    Piel perfecta sin cirugía: Descubre los trucos

    ¿Cómo lucir una piel perfecta? Los efectos del Sol durante el verano o el paso de los años hacen estragos en tu piel. Si te preocupa su estado te aconsejamos que pongas en práctica las siguientes recomendaciones que te hemos preparado. No se trata de cremas o tratamientos quirúrgicos sino de sencillos consejos que puedes aplicar en tu día a día.

    ¿Quién dijo que lucir una piel radiante implicaba realizar una carísima inversión? Olvídate de tratamientos de cirugía o costosas cremas para la cara puesto que mantener una piel saludable es más sencillo que todo eso y, sobre todo, más económico. A continuación, te explicamos de qué modo puedes tener una piel perfecta.


    Consejos para una piel perfecta

    • Del mismo que cuando te levantas pones en práctica una serie de hábitos adquiridos como, por ejemplo, lavar tus dientes, es importante que comiences el día llevando a cabo una adecuada limpieza facial. Pero, para ello es importante que no hagas uso de cosméticos. En este caso, apostamos por una técnica natural: lava tu cara únicamente con jabón neutro y agua tibia realizando masajes en aquellas zonas más arrugadas o carentes de luminosidad.
    • Ejercicios en la ducha. Mientras tomas una ducha es el momento perfecto para realizar ejercicios faciales. Tal vez, te resulten inútiles, pero está demostrado que son de gran ayuda para combatir las arrugas y tensar las zonas más problemáticas como son, por ejemplo, el cuello, el contorno de ojos y los labios.
    • Desayuno. Los alimentos que incluyas en tu dieta tienen su repercusión en tu dieta. Por ello, te aconsejamos que durante la primera comida del día incluyas zumo de frutas, queso blanco, miel y una tostada de pan integral. De este modo, comenzarás el día aportando las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para rejuvenecer tu rostro.
    • Picoteo de media mañana.

      Si quieres mantener tu piel perfecta y luminosa te aconsejamos que incluyas dos raciones de fruta, un yogur y cereales a media mañana para saciar el apetito.

    • Factores negativos. Existen algunos hábitos que tendrás que eliminar de tu día a día si quieres presumir de piel. Así, por ejemplo, el alcohol y el tabaco son factores que empeoran el estado de tu piel, por lo tanto, su consumo debes reducirlo al máximo e incluso eliminarlo. Tanto el tabaco como el alcohol son importantes deshidratadores que no favorecen que tu piel muestre un estado saludable.
    • Consumo de agua. Por todos es conocido lo beneficioso que es consumir, al menos, dos litros de agua al día. En este caso, el agua es altamente beneficiosa para hidratar tu piel.
    • Al volver a casa es muy importante llevar a cabo una acción desmaquilladora exhaustiva, en el caso de haberte maquillado. Pero, si no lo hubieras hecho es recomendable igualmente que limpies tu rostro en profundidad para dejar tu piel fresca y limpia para conseguir que ésta respire después de toda una jornada en la que habrá acumulado numerosas impurezas.
    • Horas de sueño. Para presumir de piel sana y luminosa debes, por lo menos, dormir ocho horas diarias.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares