Navidad 2016

Pinceles y brochas: Consigue un maquillaje perfecto

Pinceles y brochas: Consigue un maquillaje perfecto

Pinceles y brochas: Consigue un maquillaje perfecto. Tan importante como elegir el estilo de maquillaje adecuado a tu rostro lo es acertar con los tipos de pinceles y brochas más adecuados para cada producto. Nosotros te orientamos cómo elegirlos.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    Pinceles y brochas: Consigue un maquillaje perfecto

    Pinceles y brochas: Consigue un maquillaje perfecto. Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto es importante que prestes mucha atención a los productos que vas a elegir, el modo en que vas a aplicarlos, la elección de colores… Como ya sabes conseguir un maquillaje a la altura de los profesionales es una tarea complicada. Sin embargo, nosotros te ayudamos a conocer cuáles son los pinceles y brochas ideales para cada uno de los cosméticos que utilices. Toma buena nota de estos consejos porque te garantizamos unos resultados espectaculares.

    Tan importante como elegir unos adecuados productos de maquillaje lo es acertar con la elección de los pinceles y brochas. Éstas son las herramientas que vamos a utilizar para maquillarnos y, por lo tanto, debemos conocer cuáles son los más indicados para cada uno de los productos que nos apliquemos. Cada zona de tu rostro exige un pincel adecuado:

    • Base líquida. Utiliza un pincel ancho, también conocido como lengua de gato, con cerdas sintéticas. Asimismo, para aplicar la base líquida puedes hacer uso de las brochas mofeta. No obstante, te aconsejamos la primera opción, pero recuerda no utilizar un pincel de pelo natural porque la grasa se impregnará en ellas y no se distribuirá uniformemente el producto.
    • Colorete. Si usas un producto en polvo, aplícalo con una brocha biselada. Ésta te ayudará a marcar el pómulo y distribuir el colorete con mayor precisión. En el caso de utilizar un colorete cremoso utiliza una brocha mofeta. Con ella repartirás poco a poco el producto difuminándolo sutilmente.

      Te aconsejamos que apliques el colorete de forma gradual, según la intensidad que quieras conseguir. Comienza con poca cantidad.

    • Polvos sueltos. La elección de unas brochas de maquillaje u otras varía según los usos. Para aplicarlos lo más conveniente es que utilices una brocha de pelo natural, largo y flexible que abarque todo el rostro en pocos movimientos. ¿Has escuchado hablar de las brochas kabuki? Son perfectas para llevarlas en el bolso.
    • Eyeliner. En este caso lo más recomendable es utilizar un pincel sintético debido al contenido graso del producto. Si utilizaras un pincel de pelo natural, quedarían restos en él. A la hora de trazar una línea te ayudará mucho hacerlo con un pincel biselado.
    • Sombra base. ¿Cuáles son los pinceles que debes utilizar para conseguir un maquillaje profesional en este caso? Te recomendamos que para aplicar la sombra base lo hagas con una brocha de pelo natural, gruesa y achatada, pero con corte ovalado. Una brocha de este tipo te ayudará a cubrir el párpado con pocos movimientos. Para maquillar la cuenca del ojo debes utilizar un pincel natural, de cerdas largas, que no sean ni excesivamente rígidas ni flexibles; éstas han de desplazarse de manera natural para difuminar correctamente la sombra.

    Ahora que ya conoces cuáles son los pinceles y brochas para conseguir un maquillaje perfecto, ¿a qué esperas para ir a una tienda especializada para adquirirlos? También puedes comprar fantásticos pinceles de maquillaje en Mercadona. Esta cadena de supermercados ofrece una línea cosmética, Deliplus, que te ofrece grandes resultados. ¡Aprende cómo utilizarlos y, también, cómo se deben limpiar todos estos pinceles y brochas!

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares