Pintalabios Christian Louboutin para un maquillaje de lujo

Pintalabios Christian Louboutin para un maquillaje de lujo

¿Eres una apasionada de la cosmética de lujo? No puedes perderte los pintalabios Christian Louboutin con un montón de tonos de moda, un embalaje chic y acabados increíbles.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Christian Louboutin
Ultimo aggiornamento:

    Pintalabios Christian Louboutin para un maquillaje de lujo. Aquí vienen las nuevas barras de labios de Christian Louboutin, una línea exclusiva diseñada para las están buscando un maquillaje de lujo. Y es apropiado decir, que los pintalabios son de todo menos clásicos al igual que los famosos zapatos, están bien lejos de los productos habituales de belleza a los que nos tienen acostumbrados. Barras de labios con una multitud de matices, con un diseño inesperad e inconfundible, versiones en mate, transparentes y satinado. Descubre con nosotros la nueva barra de labio del famoso diseñador de zapatos.

    Barra de labios Christian Louboutin 3 48x48

    Hace ya un par de años desde que Christian Louboutin anunció la llegada de su colección Beauté, una serie de artículos de lujo para todas aquellas mujeres fans de la cosmética de lujo. Al igual que en sus colecciones de zapatos, desde el mítico modelo Pigalle a las sandalias más chic, el diseñador ha creado una colección de belleza que te dejará sin palabras. Después de presentar el año pasado su línea de esmaltes de uñas, lanza su lápiz labial, que se encuentra a la venta desde septiembre. 38 tonos que están bien diseñados para agradar a todo tipo de mujeres y que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. Estos 38 tonos de pintalabios tienen tres acabados diferentes: Silky Satin, Velvet Matte e Sheer Voile. El packaging se ha convertido en esencial en casi todos los productos de belleza.

    Barra de labios Christian Louboutin 1 48x48

    El embalaje es una mini escultura (que recuerda al tacón de un zapato) en color dorado, negro o plata de inspiración oriental y con cierre que se asemeja a una corona. Según tus necesidades y gustos elige pintalabios en acabado sedoso, mate o con brillo. Hay 20 tonos con acabado seda y brillo.

    Si en cambio prefieres una barra de labios en acabado mate, hay hasta 9 tonos diferentes.

    Barra de labios Christian Louboutin 2 48x48

    Como os comentaba anteriormente, parte del envase viene en color oro, hay otros envases en color negro combinado con plata y oro. Es curioso que no haya envases en color rojo, como la famosa suela de Louboutin, aunque es verdad que el famoso “Rouge Louboutin” está presente como color de una de sus barras de labios. Todos los productos de belleza de Christian Louboutin Beauté tienen un pequeño anillo en la parte superior, donde se puede poner un lazo o una cadena para colgar. Las barras labios cuestan alrededor de unos 90 dólares y se pueden comprar en la web de la firma. Si buscas un regalo ideal para estas Navidades, lleno de lujo y glamour, la barra de labios de Louboutin será un acierto.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerChristian Louboutin Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares