Navidad 2016

Pintalabios: Cómo escogerlo según tu signo del zodiaco

Pintalabios: Cómo escogerlo según tu signo del zodiaco

¿Te has planteado alguna vez cómo escoger el pintalabios según tu signo del zodiaco? Pues no es ninguna bobada... Te lo contamos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Pintalabios
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Pintalabios Cómo escogerlo según tu signo del zodiaco 48x48

    ¿Sabrías cómo elegir el pintalabios según tu signo del zodiaco? El horóscopo tiene que ver mucho con las estrellas, así como con nuestros gustos y personalidad. ¿Y si ésta fuera la clave para elegir el pintalabios que mejor nos va? Si quieres expresar mejor tu forma de ser, sigue nuestras instrucciones y encontrarás el pintalabios adecuado para cada signo del zodíaco.

    Aries labios 48x48

    Para una mujer dinámica como una Aries, el pintalabios debe ser capaz de expresar su energía explosiva. Sin embargo, también su espíritu de emprendedora. El color correcto es el rojo, un tono intenso y cálido.

    Tauro labios 48x48

    Todas las mujeres Tauro tienen una voluntad fuerte. Son tenaces y testarudas, dos características que le hacen ser determinante. Para esta personalidad, sirven tonos menos triviales que el rojo. El color fresa es, sin duda, el mejor.

    Géminis labios 48x48

    El signo de Géminis es sinónimo de comodidad y la susceptibilidad en lo relacionado con las relaciones interpersonales. La comunicación es uno de los aspectos más destacados de la mujer Géminis, y es por esta razón que sus labios siempre deben estar bien cuidados. La barra de labios que mejor te va es una textura cremosa de un tono nacarado rosa.

    Cáncer labios 48x48

    Para la sensualidad femenina de la mujer Cáncer, la barra de labios perfecta es de color coral, que aporta un toque sobrio y sofisticado. El lado más suave de tu carácter se expresa también con una barra de labios de color cereza, muy seductora, para unos labios suaves y pasar la prueba del beso.

    Leo1 48x48

    El signo de Leo está ligado a una personalidad particularmente exuberante. El egocentrismo y el deseo de sobresalir, hace que la mujer Leo parezca un poco agresiva. Sin embargo, en caso de necesidad, sabe dar todo a los demás de corazón. Para ella, el color del pintalabios es de color rojo oscuro, usado con un acabado mate o brillante.

    Virgo labios 48x48

    Por un lado, es reservada y por el otro, siempre activa, lista para participar y para dedicarse a las personas que ama. La mujer virgo es siempre pragmática y eficiente. Para ella, el pintalabios que mejor le va es el nude, apto para ir a la oficina como para salir noche o para una cena con amigos.

    Libra labios 48x48

    El pintalabios ideal para una Libra es el marsala. Su temperamento tranquilo y controlado es ideal para los colores oscuros que mejor expresan su lado femenino.

    Escorpio labios 48x48

    La mujer Escorpio ama gustar y seducir. Su deseo de ir contra corriente hace que sea perfecta para llevar una barra de labios de color rosa fluorescente.

    Sagitario labios 48x48

    Para el signo de Sagitario, sin embargo, te sugerimos un pintalabios de tonos burdeos o tonos anaranjados.

    Capricornio labios 48x48

    El signo de Capricornio se distingue de todos los demás signos del zodiaco por su gran amor por el pragmatismo. La determinación es la principal característica de su personalidad. La barra de labios que mejor interpreta dicha personalidad es una mate.

    Acuario labios 48x48

    Para las mujeres Acuario, determinadas y muy exigentes, el color must have para sus labios es el rojo cereza.

    Piscis labios 48x48

    Finalmente, Piscis. La mujer nacida en esta época del año, ama el romanticismo y tiene una fuerte propensión al altruismo. Para ella, sugerimos una barra de labios de color rojo oscuro.

    979

    Navidad 2016

     
    Más populares