Navidad 2016

Pintalabios dark: Cómo usarlo [FOTOS]

Pintalabios dark: Cómo usarlo [FOTOS]

Pintalabios dark: Cómo usarlo. Seguramente habrás notado que una de las tendencias del maquillaje de esta temporada son los labios dark. Si quieres utilizar este pintalabios en tus looks, atenta a cómo debes hacerlo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pintalabios dark: Cómo usarlo. Las tendencias de maquillaje para esta temporada en la que nos encontramos de otoño invierno 2012 2013 han demostrado ser muy diversas, de manera que encajan con cualquier tipo de mujer. Pero si hay una que ha destacado por encima del resto es la tendencia dark. Este maquillaje, muy cercano al gótico, es una opción algo extrema y quizá no te veas con él, pero sí puedes usar alguno de sus elementos. El que más seguidoras tiene es el pintalabios. Las celebrities se han apuntado a esta tendencia que, si la sabes llevar, puede quedar muy elegante y completamente irresistible. ¿Te atreves a llevar el pintalabios dark? Te damos las claves para conseguir un look perfecto con él.

    La tendencia dark en el maquillaje se ha alzado con mucha fuerza esta temporada, pero puedes prescindir de las sombras oscuras y la base demasiado clara de maquillaje y apuntarte a su elemento más sensual, el pintalabios dark. ¡Nada te irá mejor con tus looks de otoño invierno!


    El pintalabios rojo pasión que ha protagonizado la primavera verano de este año ha sido sustituido por un color algo más oscuro, por ello, si eres de las que les gusta estar a la última y conocer las últimas tendencias también en el maquillaje, no puede faltar en tu tocador un pintalabios dark.

    • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el efecto de los labios dark es mucho más efectivo y queda mejor sobre la piel clara. Si tienes este tipo de piel, adelante, pero, en el caso de que no la tengas, debes usar una base de maquillaje algunos tonos por debajo del tono de tu piel.
    • El otro punto fuerte que debes considerar son las mejillas. Emplea un colorete de tonos rosados o rojos haciendo sobresalir esta parte de tu rostro.
    • Las sombras de ojos no deben ser llamativas, ya que, en caso contrario, quitarías el protagonismo a los labios, que son el centro de este maquillaje.

      Puedes valerte de tonos cobre o rosas muy claros.

    • La máscara de pestañas y el eyeliner están permitidos aunque cuida mucho el abuso de este último, no quedaría bien.
    • Las cejas anchas que se llevan esta temporada son una opción perfecta para combinarlas con esta tendencia del pintalabios dark. Pruébala.

    Si tienes en cuenta estos consejos y dejas volar un poco tu imaginación, conseguirás unos looks espectaculares para estos meses de frio. No dudes en utilizarlo en todos los momentos del día, aunque es por la noche cuando se nota más su efecto y conseguirá que cualquier outfit resulte mucho más sensual. ¡Apúntate al dark para tus labios!

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares