Navidad 2016

Pintalabios ecobio: Las mejores propuestas [FOTOS]

Pintalabios ecobio: Las mejores propuestas [FOTOS]

La cosmética EcoBio cada vez crece más y es una de las mejores alternativas para los que se preocupan por su piel. Los pintalabios EcoBio están de moda y existe una amplia gama de colores..

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cosmética bio
Última actualización:

    Pintalabios ecobio: Las mejores propuestas. Las barras de labios EcoBio son la mejor opción para las mujeres que buscan productos de belleza ecológicos. Son barras de labios con formulaciones naturales y especialmente diseñadas para cuidar nuestros labios. Hay un montón de propuestas y productos de labiales que llegan gracias a las marcas especializadas en cosmética verde. Son labiales con matices súper cremosos, con acabados glamurosos y con el certificado ICI.

    Los labios siempre se han considerado como una de las partes más sensuales de la cara y sin duda una de las femeninas. En consecuencia no es de extrañar que las barras de labios sean uno de los productos de maquillaje más populares y extendidos del mundo. Con un gesto sencillo y rápido podemos cambiar totalmente nuestro rostro, además es una manera de cuidarlos y que se vean sanos. ¿ Quién de nosotras no ha llevado alguna vez una barra de labios en el bolso?

    Por supuesto, las propuestas son variadas: el mercado de la cosmética de mujer no para de crecer, por lo tanto cada vez existen más productos adecuados para usted y sus necesidades. Desde hace un tiempo está saliendo una nueva tendencia (si se le puede llamar así, de cosmética EcoBio, más que una tendencia es una visión real de los tiempos que estamos viviendo y una demanda necesaria. Muy a menudo los productos de maquillaje que utilizamos contienen ingredientes químicos que a la larga favorecen la aparición de arrugas y otro tipo de imperfecciones, como comedones y puntos de negro. En resumen son compuestos que pueden dañarnos.

    Para aquellos que ya utilizan cosméticos orgánicos, tales como bases fluidas con un buen Inci o cremas de cara completamente naturales, no les será extraño empezar a utilizar barras de labios “eco”. Incluso sino aún nos ha probado la cosmética bio puedes empezar por un pintalabios.

    Aunque nos parezca que no el uso prolongado de barras de labios con ingredientes demasiado agresivos puede causar deshidratación y perdida de tono. Las barras de labio EcoBio se distinguen porque se elaboran exclusivamente a partir de ingrediente naturales. por ejemplo con ingrediente activos como el aceite de jojoba, cera de abejas, manteca de karité, vitamina E, y en segundo lugar, extractos de limón y de rosas. Todos estos ingredientes tiene el poder de hidratar de manera extra nuestros labios. ¿Las baras de labios Bio tiene alguna desventaja? La mayoría de la veces, aunque depende de cada producto, no suelen ser tan duraderas, ya que no contienen productos químicos.

    En cambio las ventajas de las barras de labios EcoBio son varias: tienen tratamientos curativos reales, además las marcas cosméticas cuidan al detalle todos los ingredientes que llevan y el Inci, siguen los tendencias de maquillaje del momento. Navega por nuestra galería de imágenes para ver todas las marcas de pintalabios Bio.

    538

    ¿Cúanto sabes de los productos bio? [QUIZ]

    Pregunta 1 de 10

    La referencia a un producto biológico ¿debe estar realmente en el nombre?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCosmética bio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares