Navidad 2016

Pintalabios Gloss: Cómo usarlo correctamente

Pintalabios Gloss: Cómo usarlo correctamente

Los pintalabios gloss son un básico que no debe faltar en tu neceser, pero ¿sabes cómo usarlos? A continuación, os contamos todos los detalles

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer
Última actualización: Martes 22/11/2016 11:46

    Pintalabios Gloss Como usarlo correctamente 48x48

    Los pintalabios gloss o brillo de labios son perfectos maquillar los labios de manera natural. Estas barras de labios dan mucho brillo, carnosidad y un aspecto muy jugoso. No duran tanto como una barra de labios normal, pero aún así es un cosmético que no debe faltar en tu neceser de belleza. Además, tiene varios usos cosméticos muy interesantes. Todas las marcas cosméticas tienen pintalabios gloss en sus colecciones y cada temporada se llevan unos tonos u otros.

    Pintalabios gloss 48x48

    La ventaja de los gloss es que quedan perfectos para cualquier ocasión. Hay muchos tipos de brillos de labios: con textura espesa o líquida, con sabores, con brillos, en tonos fuertes, claros… Por regla general, los lip gloss son muy hidratantes, dan volumen y aportan brillo extra a los labios. El packaging de los gloss casi siempre es igual: un tubo alargado con el gloss y un pincel largo con aplicador.

    gloss transparente 48x48

    Los gloss transparentes son un básico que no debe faltar en tu neceser. Este tipo gloss no tiene color, por lo que es perfecto para llevar en cualquier ocasión. Te dará un aspecto muy natural al look y al mismo tiempo hidratará y protegerá tus labios. Lo puedes utilizar hasta para hacer deporte.

    Tonos de gloss 48x48

    Como te indicaba anteriormente hay un montón de brillos de labios en el mercado, pero hay tonos que funcionan mejor según tu color de piel. Las pieles morenas o oscuras deben utilizar un gloss en tonos naranja, coral, rojos o marrón chocolate. Las pieles claras deben apostar por los gloss en tonos naturales como el nude, el rosa pastel o el melocotón.

    como aplicar un gloss 48x48

    Los gloss se pueden utilizar directamente en los labios, o bien se pueden combinar con una barra de labios normal. Antes de aplicar el gloss, añade un bálsamo labial para así hidratar más los labios. A continuación, aplica en brillo de labios. No hace falta perfilarlos, aunque si quieres que el color te duré más puedes hacerlo.

    Barra de labios + gloss 48x48

    Uno de los secretos de los maquilladores profesionales para dar volumen y un aspecto jugosos a los labios es utilizar un gloss. En primer lugar, deberás maquillar tus labios como haces habitualmente. No olvides utilizar un perfilador de labios y aplicar el pintalabios con un pincel. A continuación, muerde sobre un papel (con los labios) para quitar el exceso de barra. Por último, añade un gloss transparente o de un tono parecido a la barra de labios en el centro del labio inferior y superior. Esto le dará un brillo extra a los labios, un aspecto carnosos y la barra durará más tiempo

    Gloss glitter 48x48

    Los gloss con glitter o purpurina son tendencia total. En el mercado existen ya gloss con el glitter incorporado, por lo que solo tendrás que maquillar tus labios co. También puedes mezclar un poco de gloss transparente con purpurina en polvo, luego aplica sobre los labios.

    844

    Navidad 2016

     
    Más populares