Pintalabios morado o violeta oscuro: Consejos para saber llevarlo

Pintalabios morado o violeta oscuro: Consejos para saber llevarlo

Los pintalabios morados son todo un must have esta temporada 2016. Esta moda de maquillaje viene directamente desde las mejores pasarelas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    labios morados 48x48 Pintalabios morado o violeta oscuro: Consejos para saber llevarlo. Los pintalabios en color morado son una de las tendencias vistas sobre las pasarelas de moda en este año 2016. Este tipo de labiales ha estado un poco relegado porque son muy oscuros y no favorecen a todas. Pero las cosas han cambiado y ahora es uno de los pintalabios must have de la temporada. Os contamos cómo combinarlo y llevarlo.

    lapiz labios tez claro 48x48

    El color violeta tiene una base azul por lo que es un color frío. Las barras de labios de color púrpura se mezclan perfectamente con los rostros más claros, preferiblemente con ojos azules y cabello rubio. El color púrpura en los labios, sin embargo, debe estar bien soportado por el resto de los colores del maquillaje. Evita los tonos bronces y naranjas.

    barra violeta tez oscura 48x48

    Si tienes los ojos oscuros, es probable que el lápiz labial de color púrpura hinche todo el maquillaje. Tranquila, no tienes porque renunciar a a la barra de labios de color púrpura, solo debes optar por un color menos intenso y que tienda a Borgoña. Para el maquillaje de los ojos opta por un maquillaje nude, para que los labios sean los auténticos protagonistas del make up.

    base labios purpura 48x48

    La tez debe ser lo más natural posible y se debe evitar el efecto máscara sobre todo para asegurarse que la barra de labios de color púrpura luzca en su máximo esplendor. En los pómulos aplica un colorete natural en tonos tierras o melocotón, incluso en rosa natural.

    sombra ojos purpura 48x48

    Al elegir sombras de ojos es mejor evitar los colores cálidos que se esconden en su interior pigmentos que tienden a rojo, naranja y cobre, ya que la mayoría suele apagar el maquillaje. Mejor optar por colores neutros como el beige y el color plata, además del negro si quieres unos ojos más intensos.

    pintalabios purpura mate o gloss 48x48

    La barra de labios en color púrpura pueden tener diversos matices de colores, pero además de los tonos, también se puede optar por su textura. Muchos maquilladores aconsejan el uso de pintalabios con acabado brillante. En todo caso sigue esta regla universal: efecto compacto, mate y aterciopelado para labios carnosos y para labios finos barras con acabado brillante.

    639