Pintalabios naranja: ¿A quién le queda bien?

Las barra de labios en color naranja son todo un must have para la primavera y verano 2016. Os contamos qué tonos son adecuados para tu tipo de piel.

por , il

    Pintalabios naranja: ¿A quién le queda bien? ¿Está buscando una barra de labios que sea intrigante, moderna, pero no demasiado excéntrica? La barra de labios de color naranja es la solución perfecta, este producto de belleza es una necesidad para la próxima primavera y verano. Hay un montón de tonos y matices en color naranja que se adaptan a cada cutis y color de pelo. Os contamos a quién le quedan mejor y cómo llevarlo.

    Cómo elegirlo según nuestro color de cabello

    Pero, ¿a quién le queda realmente bien el color naranja? Al principio hay que elegir un tono naranja adecuado para cada color de pelo: los pintalabios naranja-rosados quedan mejor a las mujeres de pelo rubio, y los tonos naranjas más vibrantes quedan muy bien a las mujeres de cabello oscuro y castaño. A las mujeres con el pelo de color rojo les quedan bien casi todos los tonos de naranja, pero hay que tener cuidado en encontrar el que más te favorezca según el tono de tu pelo y de tu tez. Si tienes el pelo rojo oscuro se deben evitar las barra de labios demasiado brillantes, es mejor elegir un tono más mate y en un color más intenso y si tienes el cabello en un rojo claro, apuesta por los tonos opacos.

    Pintalabios naranja para pieles claras

    Para elegir el tono adecuado de naranja es muy importante prestar atención al color de tu tez. Si tienes la piel clara, opta por un color naranja natural, evita las barras de labios mate. Para embellecer tus labios aplica un gloss brillante en los labios.

    Bara de labios naranja para pieles medias y oscuras

    La barra de labios de color naranja para las mujeres de tez media u oscura es ideal, ya que resalta nuestras facciones y el color de la tez. Puedes utilizar pintalabios en color naranja con los tonos que prefieres. En verano, con el bronceado, resaltarán mucho más.

    Barra de labio naranja para pieles ámbar

    Cuidado con las pieles de color ámbar porque en el fondo este tipo de complexión esconde un tono cálido. Así que en este caso es mejor optar por un color naranja brillante, intensa o incluso rojizo. Desterrar los tonos claros y pastel ya que no le favorecen nada a tu piel.

    Copiar a las estrellas

    No hay VIP que al menos una vez no haya lucido la barra de labios de color naranja, una señal de que esta es una tendencia que no debe perderse. Jessica Alba, Jennie Garth, Emma Stone, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Heidy Klum y Lady Gaga son todos ellas fans de la barra de labios de color naranja, elegante y de moda. Se combinan tanto con un maquillaje natural, centrándose en los ojos, como en un maquillaje más de fiesta . Para todos los días conjunta la barra de labios naranja con colorete en color melocotón.

    Cuidado con los dientes

    Presta atención a tus dientes si no los tienes muy blancos puede aumentar el riesgo de imperfección con el lápiz labial de color naranja. Así que en primer lugar sigue unos sencillos remedios naturales para hacer que tus dientes sean más blancos y luego elige el tono y la textura adecuada de pintalabios. Si no tiene los dientes perfectamente blancos, evita las barras de labios mate y opta por un tono más fresco de naranja y encendido.

    Viajes y vacaciones