Navidad 2016

¿Pintalabios o gloss? Elige el tuyo para la primavera 2016

¿Pintalabios o gloss? Elige el tuyo para la primavera 2016

¿Prefieres una barra de labios tradicional o un gloss? Descubre los acabados y el efecto de cada uno y los colores de moda para esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 21/04/2016 12:49

    Gloss p barra de labios 48x48

    ¿Pintalabios o gloss? Elige el tuyo para la primavera 2016. Barra de labio vs. gloss, no siempre es fácil decidir qué ponerse, pero hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte. Puedes optar por uno o por otro según el efecto o acabado que quieras conseguir. La barra de labios siempre tendrá un efecto más cubriente y envolvente, mientras que el gloss siempre aportará un acabado más brillante, pero transparente. ¿Cuál será la mejor solución?

    Gloss vs barra de labios rojo 48x48

    El rojo de labios es un clásico que nunca pasa de moda. Es difícil elegir entre una barra “normal” o un gloss, pero ambos deben estar en tu neceser. Vamos a comparar dos labiales para ver qué te ofrece cada uno. El Rouge Dior número 999 es una barra de labios en color rojo oscuro muy opaco y brillante al mismo tiempo, con una fórmula hidratante. Ideal si tienes unos labios gruesos y carnosos. Y el gloss Sculpting Gloss Estée Lauder, ofrece una excelente cobertura, pero con un efecto más brillante. Este brillo es una buena elección si quieres unos labios más definidos o más gruesos.

    Gloss vs barra de labios topo 48x48

    Para la primavera y verano 2016 las barras de color topo son tendencia total, pero en este caso ¿qué debemos elegir, un gloss o una barra de labios clásica? Toma como ejemplo la barra de labios número 100 de la línea I’m de Pupa, con un efecto hidratante y cremoso muy brillante, y la línea Sheer Shine Lipgloss de Dolce&Gabbana, un gloss con efecto ultra brillante. Ambos son buenos para lograr un look natural o para dar un color ligero a los labios cuando optes por un maquillaje de ojos muy marcado.

    Gloss vs barra de labios marron 48x48

    El marrón es uno de los colores de moda para la primavera/verano 2016, es una tendencia que viene marcada directamente desde los años 90. La barra de labios Phyton Bag de la línea La Petite Robe Noire Lips de Guerlain y el gloss Or Saharienne de Yves Saint Laurent tienen, en ambos casos, un acabado con brillo. La barra de labios tiene un buen acabado ultra brillante y con mucha duración, mientras que el gloss tiene una textura más ligera y fluida. Este último es perfecto para el verano y la barra de labios mejor reservarla para la primavera.

    Gloss vs barra de labios rosa 48x48

    El rosa es un color clásico para la primavera/verano. Para esta temporada 2016 hay un tono que es el protagonista: el rosa cuarzo, uno de los colores de moda según Pantone. Elige una barra de labios o brillo según el efecto que quieras conseguir. Vamos a comparar la barra de labios Perfect Rouge de Shiseido y el gloss Versatile Dior Addict Fluid Stick. Si eliges el primero tendrás un acabado de larga duración con textura intensa y delicada y el segundo, te aportará menos cobertura, pero más luminosidad.

    Gloss vs barra de labios rosa fresa 48x48

    Entre los colores vitamínicos que son tendencia esta primavera/verano 2016 destaca el color fresa. Si llevas un maquillaje nude y un traje minimalista apuesta por una barra de labios en color fresa de la línea ArtDesign de Collistar. Para completar un maquillaje más vistoso, opta por un gloss muy luminosos con resplandor y efecto goloso, como el brillo Sweet Pink de la línea Beautiful Color Luminous Lip Gloss de Elizabeth Arden.

    897

    Navidad 2016

     
    Más populares