Pintalabios oscuros: los tonos para el Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Pintalabios oscuros: los tonos para el Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Los pintalabios oscuros son los tonos por excelencia para el Otoño/Invierno 2015-2016. Atenta a la galería de fotos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Pintalabios
Ultimo aggiornamento:

    Pintalabios oscuros: los tonos para el Otoño/Invierno 2015-2016. Un poco de “diva y un poco de vampira”, gracias a las barras de labios oscuras. Os sugerimos todos los must have para el otoño/invierno 2015-2016, capaces de cubrir tus labios de forma extraordinaria, destinados a no pasar desapercibidos.

    Hay muchas ideas en las que inspirarte para lucr tus labios con el frío inminente, desde tonos de baya y burdeos a marrón oscuro, sin dejar de lado el morado más profundo, incluso el negro. Navega por la galería de fotos para saber cómo usar el lápiz labial oscuro y escoger los tonos para los próximos meses.

    Sin duda, al lado de maquillaje nude, natural y, a veces imperceptible, encontramos los labios de color oscuro, mucho más impresionantes visualmente para representar una de las principales tendencias de maquillaje y belleza para este otoño/invierno 2015-2016.

    Los tonos más oscuros e intensos de burdeos y baya se unirán a los vibrantes tonos de color marrón oscuro, púrpura y chocolate, sin olvidarnos incluso del negro más negro.

    Son muchas las propuestas de las nuevas colecciones que conforman este otoño/invierno las que tienen como protagonistas estos tonos tan decididos, y muchas modelos las que desfilaron en la pasarela de los grandes nombres de la moda con los labios oscuros, estilo “vampiro”, como las divas más inalcanzables.

    Para Giles, por ejemplo, el lápiz labial se vuelve negro y viene acompañado de un ligero contouring y unos leves ojos ahumados en tonos de caramelo. Labios muy oscuros incluso para Yang Li y Marchesa que, igualmente, mantienen el maquillaje de ojos muy natural y ligero, casi imperceptible.

    Los labios son de color púrpura oscuro para Marc Jacobs y Luisa Beccaria, señalando el contraste entre el color intenso de los labios y la complexión blanca de las modelos.

    No te pierdas nuestra galería de fotos para ver todo lo referente a los tonos de los labios en el mundo de la la belleza y de las pasarelas que nos marcan las tendencias de cada temporada.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerPintalabios Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares