Navidad 2016

Pintalabios y personalidad: Todo lo que debemos saber

Pintalabios y personalidad: Todo lo que debemos saber

Los labios nos dicen muchas cosas y nos pueden dar claves de nuestra personalidad. Para maquillar bien unos labios debemos saber la forma que tienen. Os damos diferentes trucos para potenciar vuestras labios y disimular sus defectos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:
    Pintalabios y personalidad: Todo lo que debemos saber

    Maquillaje de labios y personalidad: Todo lo que debemos saber.Los labios son los verdaderos protagonistas de la próxima temporada. Rojo brillante o natural, son los tonos que se prestan a las exigencias de la moda. Cada boca tiene su truco: dependiendo de la forma, el color y el tamaño cada uno debe ser capaz de elegir su maquillaje adecuado. Un maquillaje que debe conjuntar y reflejar nuestra personalidad.

    Los labios, además de ser una arma de seducción, hablan y dicen lo que nos gusta y lo que queremos. Los fans del maquillaje son muy conscientes de la fisonomía de los rasgos faciales, llegando incluso a crear perfiles de carácter y psicológicos. La fisonomía es un arte antigua que nos enseña a descifrar la naturaleza de la personalidad de nuestro rostro. Nariz, frente y los ojos se estudian, pero sobre todo los labios llevan un estudio detallado. Los labios son sensuales por naturaleza, por lo que con una barra de labios se pueden acentuar o amortiguar ese efecto. Gracias al maquillaje también se pueden agrandar, empequeñecer, dar volumen etc… simplemente debemos saber qué tipo de labios tenemos y cómo disimular los defectos y potenciar los bonito de nuestros labios.

    Los labios delgados son los típicos de personalidades fuertes, autoritarios, aparentemente tímidas y atentas. Para potenciar y dar volumen a los labios finos debemos dibujar el contorno de lo labios con un lápiz de labios claro, luego debes pintar tus labios con un color claro o gloss así conseguimos agrandarlos y dar volumen. Nunca utilices lápices oscuros ya que harán que tus labios parezcan más pequeños. Si quieres dar más volumen pon un poco de de pintalabios dorado o gloss en medio del labio.

    Otro truco es pintar tus labios, luego poner polvos traslúcidos o sueltos sin color y volver a pintar. Por último añade gloss.

    Si tienes la boca pequeña crea la ilusión óptica para hacerlos más grandes. Debes alargar ligeramente en labio superior con un lápiz de labios delineando un poco más allá de las comisuras y por el labio de abajo debes ensancharlo delineando un poquito por abajo. Después aplicas tu barra de labios y agrega gloss en ambos labios para dar volumen.

    Los labios gruesos, son perfectos para maquillarlos, pero hay personas que los prefieren un poco más pequeños así que perfila los labios por dentro de su contorno natural. Pinta tus labios con un pincel, evita los pintalabios brillantes o los gloss, ya que tu boca así se agranda más. Los colore beige y rosas son ideales para los labios gruesos. Los colores oscuros mejor evitarlos.

    Los labios asimétricos son aquellos que no tienen el mismo ancho. Lo normal es que el labio de arriba sea más fino del de abajo. Lo que debes de hacer es compensar ambos labios. En estos casos debes delinear por dentro para reducir tamaño y por fuera para agrandar.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares