Navidad 2016

Pippa Middleton su tono de piel levanta sospechas ¿es tanoréxica?

Pippa Middleton su tono de piel levanta sospechas ¿es tanoréxica?

Pippa Middleton su tono de piel levanta sospechas ¿es tanoréxica? El excesivo bronceado que lucía Pippa Middleton en el estreno de la película "Shadow Dancers" ha levantado un gran revuelo en el Reino Unido, donde se ha llegado a hablar incluso de tanorexia.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Bronceado, Pippa Middleton, Tanorexia
Última actualización:

    Pippa Middleton luciendo un excesivo bronceado en un estreno

    Pippa Middleton su tono de piel levanta sospechas: ¿es tanorexica? Allá donde va es noticia, desde la boda de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, y no siempre para bien como la está sucediendo últimamente. Resulta que esta semana Pippa Middleton ha acudido al estreno de la película “Shadow Dancer” luciendo un moreno demasiado fuerte, que incluso tiraba a naranja, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el excesivo gusto por el moreno de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Eso sí, a pesar del moreno, Pippa iba perfectamente vestida, tan elegante como siempre.

    No sabemos si ya es cosa nuestra, pero lo cierto es que Pippa Middleton lleva una temporada en el ojo del huracán. Desde su polémica fiesta en París donde sus amigos llevaban una pistola, la hermana de la Princesa Catalina había estado desaparecida de los focos, hasta que la semana pasada el diseñador Karl Lagerfeld la devolvió a la primera plana, asegurando que “debería mostrar solamente su espalda”.

    Al parecer estos comentarios no habrían sentado demasiado bien a Pippa, pero ahora se encuentra metida en una nueva polémica. Esta vez ha sido por el excesivo bronceado que ha lucido en el estreno de la película “Shadow Dancers”.

    Este moreno, que tiraba casi a naranja, ha levantado todo tipo de comentarios, incluso han llegado a decir que este tono de piel es exagerado y propio de personas tanoréxicas, aquellas que están obsesionadas con el sol y con lucir cuanto más bronceados mejor.

    Parece que Pippa Middleton se habría pasado con las horas que estada tomando el sol, y esto no ha gustado nada en el Reino Unido, donde quieren concienciar a la sociedad del peligro de la excesiva exposición al sol, llegando incluso a prohibir a modelos como Kate Moss, que utilicen las cabinas de rayos UVA.

    Por ello, en el país británico, consideran que mujeres como Pippa, que se convirtió en un icono de estilo tras la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo, deberían ser las primeras en dar ejemplo y no lucir ese excesivo tono de piel como ha hecho ella hace unos días.

    No sabemos si estas críticas son demasiado, pero lo cierto es que el moreno de Pippa Middleton tampoco parece muy natural, puesto que tira a naranja, aunque puede que se deba a que su piel se morenea rápidamente o se pasó con el autobronceador.

    Lo que es prácticamente seguro que la hermana de la Duquesa de Cambridge esperará unos días a que la baje el tono de piel para volver a hacer una aparición pública y el verano que viene controlará mucho las horas que pasa expuesta al sol. Porque si comienzan a hablar de tanorexia, ya estaríamos hablando de una enfermedad y pasaría a tratarse de un tema mucho más serio.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipBronceadoPippa MiddletonTanorexia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares