Navidad 2016

Planchas Tyme: La última tecnología para peinarte en casa

Planchas Tyme: La última tecnología para peinarte en casa

Consigue unos rizos perfectos en cuestión de segundos con las planchas Tyme, la última tecnología para peinarte en casa. ¡Te van a enamorar!

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
    Planchas Tyme: La última tecnología para peinarte en casa

    ¿No te pasa que muchas veces tu cabello se vuelve indomable y la única opción que te queda es hacerte una cola de caballo o una trenza? A nosotras también, pero hemos descubierto una nueva forma de dar forma a nuestro cabello en cuestión de minutos. Te presentamos las planchas Tyme, la última tecnología para peinarte en casa.

    ¿Qué son?

    Las planchas Tyme son unas planchas para el pelo de calidad profesional. Su particularidad es que cuenta con una forma cilíndrica muy característica y una separación entre las placas distinta al resto que nos ofrece la oportunidad de lucir un aspecto fantástico en cuestión de minutos, tanto si buscamos alisar como rizar nuestro cabello. Además, está construido con titanio y pesa menos de medio kilo, por lo que su manejo es muy cómodo.

    ¿Qué puede hacer?

    Como ya hemos dicho, las planchas Tyme son capaces de alisar y rizar el pelo, pero también cuentan con un montón de aspectos intermedios. Con ellas podrás conseguir desde unas ondas muy suaves hasta unos rizos bien marcados, ofreciendo un resultado suave, sedoso y, sobre todo, muy duradero.

    ¿Cómo se utiliza?

    Utilizar esta última tecnología para peinarte en casa es muy sencillo y apenas requiere práctica para obtener el mejor resultado. Como la peculiaridad de estas planchas es la de crear rizos, vamos a enseñarte cómo hacerlos rápidamente.
    El procedimiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que tomar con tu mano un mechón de cabello y con la otra las planchas Tyme.

    Sujeta el mechón con las planchas, gíralas 180 grados hacia dentro y ve deslizándolas hacia fuera lentamente. Cuando llegues al final del mechón podrás comprobar que se ha creado un rizo precioso.

    A tener en cuenta

    En Internet podemos encontrar todo tipo de opiniones sobre las planchas Tyme, por lo que es necesario aclarar ciertos aspectos para que sepas si estas planchas son las adecuadas para ti. En primer lugar, estas planchas están indicadas para todo tipo de pelo, pero suelen ser mucho más efectivas en cabellos de grosor medio o delgado. Por otro lado, también pierde eficacia cuando la melena es demasiado densa, aunque esto tiene una fácil solución: ir tomando los mechones más pequeños para darles bien la forma. Si sigues estos pasos y tu cabello está dentro de la media, ten por seguro que estas planchas te enamorarán.

    ¿Qué te han parecido las planchas Tyme? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas 5 técnicas para usar la plancha del pelo y a la nueva plancha en frío que no estropea tu cabello.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares