Navidad 2016

Polvo de diamante para el rostro: El tratamiento de las celebrities

Polvo de diamante para el rostro: El tratamiento de las celebrities

Polvo de diamante para el rostro: El tratamiento de las celebrities. El tratamiento del rostro con polvo de diamante tiene una cantidad enorme de beneficios. A pesar de que no es apto para todos los bolsillos, ¿quieres saber en qué consiste?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    Polvo de diamante

    Polvo de diamante para el rostro: El tratamiento de las celebrities. Los Oscar, los Globos de Oro o, incluso, cualquier estreno de una película que tenga relevancia mundial son ocasiones que tienen en común que las celebrities sacan lo mejor de sí mismas para estar lo más guapas posibles. Esto conlleva muchas horas de peluquería, maquillaje y vestuario pero también, previamente, algunos tratamientos de belleza que no están al alcance de todos los bolsillos pero que resultan de gran ayuda para sacar el máximo partido posible a sus rostros y lucir resplandecientes cuando los miles de flashes que serán testigos de cada uno de sus movimientos apunten hacia ellas. ¿Quieres saber en qué consiste uno de los tratamientos más populares?

    Para nadie es un secreto que los diamantes forman parte del look de las celebrities, lo que quizá no es tan conocido es que no solo lo hacen en forma de joyas espectaculares, sino que interviene directamente en su belleza a través del tratamiento con polvo de diamante, del que se declaran dependientes muchas de las estrellas que más brillan en el panorama de Hollywood.


    La última edición de los Oscar es un ejemplo claro de la efectividad de este tratamiento de polvo de diamante, ya que las actrices presumían de una piel tersa, firme y lisa, que, además de por efecto del maquillaje, se había conseguido por la aplicación del tratamiento que te explicamos a base de polvo de diamante.

    • La característica, quizá, más importante de este tratamiento es que se lleva a cabo en una atmósfera libre de todas las partículas contaminantes que se encuentran normalmente en el aire, ya que se hace en una atmósfera protegida y que contiene un 99,9% de aire puro.
    • La duración del tratamiento es de aproximadamente dos horas y media y se constituye de cuatro partes.
    • El primer paso del tratamiento es una limpieza a fondo de la piel siguiendo métodos orientales. Para acabar la limpieza se realiza una exfoliación en la que se renueva la piel y queda completamente limpia y preparada para que los tratamientos posteriores tengan mejores resultados.

    • Con la piel limpia, se realizan masajes, concretamente cuatro, cuyo objetivo es armonizar los chakras.
    • Se aplica el polvo de diamante mediante un barro luminoso muy exclusivo.
    • Por último, y únicamente si se trata del rostro, ya que este tratamiento se puede realizar también en el cuerpo, se aplica una mascarilla que debido a que posee tecnología LED, lucha contra las arrugas y mantiene flexible la piel.

    No cabe duda de que se trata de un tratamiento muy exclusivo al que no puede hacer frente la mayoría, a la que le tocará conformarse con mascarillas caseras de elementos más económicos, pero también es cierto que sus resultados son estelares y pocos tratamientos los consiguen.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares