Polvos compactos: el sustituto del maquillaje en verano [VÍDEO]

Polvos compactos: el sustituto del maquillaje en verano. Con la llegada del buen tiempo nuestro rostro tiene otro color que no es necesario cubrir con el maquillaje en base de crema, u otro tipo, que utilizamos normalmente. Por ello proponemos utilizar solamente los polvos compactos que dan un acabado aterciopelado muy natural para la temporada de verano.

  • Comenta
maquillaje aplicar polvos

Polvos compactos: el sustituto del maquillaje en verano. Con el verano a la vuelta de la esquina ya estamos poniéndonos un poco morenitas con el sol de estas últimas semanas. Cuando nuestro rostro ha cogido algo de color y salvo que tengamos manchas que queremos disimular o alguna pequeña rojez o problema que queramos salvar con el maquillaje, podemos utilizar única y exclusivamente para maquillarnos los polvos compactos, que nos darán una sensación de rostro aterciopelado sin la necesidad de tener que recurrir al maquillaje. Este tipo de polvos es muy fácil de aplicar además de que tienen un acabado perfecto y dejan la piel suave y sedosa, además de muy natural.

Durante todo el año estamos pendientes de tener un maquillaje perfecto, de que nuestro rostro no parezca ser tan blanco como realmente lo es en invierno. Pues bien, en verano no tenemos que estar tan pendientes de esto salvo que queramos utilizar el maquillaje para cubrir alguna pequeña imperfección de la piel como son los granitos, las manchas de la piel o las ojeras.

Los polvos compactos son la opción perfecta para lucir un look natural sin gastar mucho tiempo en maquillarse y sin estar pendientes de si nos ha quedado igualado el maquillaje en todo el rostro y escote.

Cuando estamos morenas debido a que ya nos ha cogido un poquito de sol en la piel, teniendo por supuesto mucho cuidado de cómo tomamos el sol para que no nos salgan manchas ni los tan temidos melanomas que cada vez son más extendidos entre la población, lo ideal es maquillarse con un look natural, donde nuestra propia piel y nuestro propio tono sea el predominante.

¿Cómo aplicamos los polvos compactos?

Antes de maquillarse es fundamental hacer una limpieza exhaustiva para que todos los productos que vayamos a utilizar a continuación tengan la calidad y acabado que necesitamos y queremos.

Para ello es imprescindible que la noche anterior nos hayamos desmaquillado adecuadamente. Al levantarnos deberemos durante todos los días limpiar nuestro rostro con agua y una crema limpiadora ya que por la noche nuestra piel sigue en constante evolución y elimina restos de suciedad así como grasa que nuestra propia piel genera. Posteriormente nos aplicaremos la crema hidratante.

Durante los meses de invierno que utilizamos la base de maquillaje y los polvos compactos, primero aplicamos la base para posteriormente aplicar los polvos.

Pero en este caso como lo que queremos es un acabado mucho más natural, elegiremos el color de polvos compactos lo más similar al tono de nuestra piel y una vez que la crema hidratante ha sido absorbida por nuestra piel procederemos a aplicar el producto.

¿Cómo los aplicamos? La forma es muy sencilla y basta con impregnar un poco del producto en una brocha ancha, grande y tupida y sacudirla para eliminar el exceso.

Una vez eliminado el exceso lo aplicamos por toda la cara realizando circulitos alrededor de todo el rostro incidiendo principalmente en mejillas, nariz y mentón. Este producto da un acabado perfecto para la cara haciéndola parecer perfecta a la vez natural.

Solamente nos llevará cinco minutos estar listas y con la tez idónea. ¿no os parece una buena idea?

A continuación te dejamos con video demostrativo:

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba