Navidad 2016

Ponte en forma paso a paso sin tener que pisar el gimnasio

Ponte en forma paso a paso sin tener que pisar el gimnasio

Ponte en forma sin tener que pisar el gimnasio. Si no puedes o no quieres macharte en el gimnasio para estar en forma, juega con tus hijos, riega tus plantas, haz el amor o sal de compras, porque con estas actividades conseguirás estar en una buena forma física, ¿qué prefieres?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, En Forma
Última actualización:

    Ponte en forma sin tener que pisar el gimnasio

    Ponte en forma sin tener que pisar el gimnasio. Llega el verano y a todas nos encantaría lucir cuerpos espectaculares, sin una gota de grasa y parecer ángeles de Victoria’s Secret en cualquiera de sus catálogos. Para ello, muchas pensamos que es necesario, además de comer sano, matarte en el gimnasio o estar con un entrenador personal varias horas al día, aunque en algunos casos los cuerpos esculturales que vemos en las revistas, aunque no nos los creamos, son por pura genética. Pero si no es tu caso, pero no quieres pisa un gimnasio, sigue leyendo porque vamos a contarte cómo estar en forma gracias a actividades diarias.

    La verdad es que actualmente tenemos miles de disciplinas deportivas que nos permiten estar en forma a la vez que nos divertimos, sino mira cómo se lo pasaron Shakira y Piqué practicando “paddleboarding” en las playas dominicanas. Pero no a todas las mujeres las gusta o pueden hacer deporte, pero no te preocupes, porque hay otras maneras de estar en forma sin pisar un gimnasio.

    Actividades diarias como cuidar a tus hijos o recuperar hobbies de la infancia como patinar, pueden hacer que estés en plena forma, porque como señalan muchos entrenadores, lo importante es moverse, así que te vamos a mostrar qué puedes hacer sin necesidad de una rutina de ejercicios:

    • Juega con tus hijos: si eres madres, seguro que pasas unas cuantas horas a la semana en algún parque cercano o en el mismo jardín de tu urbanización. Pues nada de sentarse con las vecinas a charlar, sino que ponte en pie y juega con ellos, ya sea empujándoles en el columpio, dando patadas a un balón de fútbol o saltando a la comba, incluso cómprate unos patines y sal con ellos a recordar viejos tiempos.

      Además de ponerte en forma, pasarás más tiempo con tus hijos y recordarás tus buenos momentos de la infancia.

    • Subir escaleras de dos en dos: abandona el ascensor en casa o en el trabajo y comienza a subir por las escaleras, además, si subes los peldaños de dos en dos, mejor que mejor porque ayuda a reducir la grasa corporal, los centímetros de la cintura y el colesterol, con resultados similares a los de una sesión de spinning, ¿qué prefieres?
    • Cuida tu jardín: si tienes un pequeño jardín con flores en tu casa o un huerto, aunque parezca que no estás haciendo nada, es un ejercicio buenísimo equiparable con el jogging, así que ya sabes, nada de jardineros, si tienes tiempo, y ponte a cortar y regar las plantas tú misma.
    • Relaciones íntimas: de todos es sabido lo bueno que es hacer el amor, tanto física como mentalmente además de relajarte y soltar tensiones. No tenemos que venderte sus beneficios, pero si además te contamos que mejora la circulación sanguínea, el sistema cardiovascular y la flexibilidad, va a ser una de tus opciones favoritas para estar en forma sin pisar el gym.
    • Vete de compras: sí, no estamos de broma, porque ir de shopping es una manera más de hacer ejercicio, eso sí, nada de ir en coche, sino que coge la calle más comercial de tu ciudad y recórrela de arriba abajo cargando con tus compras, o simplemente yendo al supermercado, pero eso sí, a pie.
    • Pasea a tu perro: muchas veces da pereza sacar a pasear a tu mascota, pero si a partir de ahora sabes que con ello puedes perder peso, seguro que lo haces con más ganas. Porque seguirle el paso al can o proponerle carreras, así como tirarle juguetes para que los recojas del suelo, hará que mejore tu equilibrio y flexibilidad.
    • Sal a bailar: aunque en los gimnasios te ofrezcan miles de clases de danza o aerobic, simplemente saliendo un día de fiesta y volviéndote loca en la pista puedes mejorar tu forma física, porque además la música comercial es la que más incentiva el rendimiento físico. Eso sí, olvídate de las copas porque si no el baile no serviría de nada.
    • Caminar: es conocido por todo el mundo los grandes beneficios de salir a pasear al menos 50 minutos al día, pero eso sí, hazlo ininterrumpidamente, porque es a partir del minuto 20 cuando empiezas a quemar grasa. Pero no tienen por qué ser paseos aburridos, sino que con una caminata romántica con tu pareja, puedes conseguir los mismo resultados, además de pasar más tiempo juntos.
    • Limpia la casa: si es que ser ama de casa es uno de los trabajos más sacrificados de todos, pero si a partir de ahora piensas que mientras barres, limpias o planchas estás quemando calorías, puede que estos trabajos domésticos se te hagan un poco más llevaderos.

    Estas son algunas actividades que haces en tu día a día y que te permiten estar en forma, aunque ya sabemos que hay muchas que van a seguir prefiriendo el gimnasio para mantener en un estado físico saludable, pero sino puedes ir o no quieres, sigue estos consejos que te hemos dado.

    998

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares