Navidad 2016

Premios Emmy 2012: copia los looks de belleza de las invitadas [FOTOS]

Premios Emmy 2012: copia los looks de belleza de las invitadas [FOTOS]

Premios Emmy 2012: copia los looks de belleza de las invitadas. No sólo de modelitos vive la alfombra roja, sino que también los estilismos de maquillaje y peinado pueden poner el punto definitivo a un look, como hemos visto entre las invitadas a los Premios Emmy 2012.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Alfombra roja, Premios Emmy
Última actualización:

    Premios Emmy 2012: copia los looks de belleza de las invitadas. En la alfombra roja de cualquier entrega de premios, puedes ir con un vestido perfecto que te siente como un guante, pero como falles con el peinado o maquillaje, has estropeado el look. Pero de estas pasarelas de celebrities podemos también coger ideas para nuestras apuestas de belleza, así que vete apuntando, porque los recogidos han sido los grandes protagonistas de una de las alfombras rojas más glamourosas del año, la de los Premios Emmy que se entregaron la pasada madrugada del domingo en Los Ángeles.

    En el primer vistazo que echamos a la alfombra roja de los Premios Emmy 2012, lo cierto es que nos fijamos más en los vestidos que en los looks de belleza, a no ser que estos sean arriesgados o muy perfectos, así que ahora nos vamos parar a ver cuáles han sido las tendencias en maquillaje y peinado que se han llevado en esta entrega de galardones.

    Como decíamos al repasar a las peor vestidas de la noche, a algunas de ellas las hemos colocado en ese listado por los errores con el peinado, como puede ser el caso de Ashley Judd que se echó años de más con ese cardado.

    Pero ahora vamos a repasar los estilismos de belleza más destacados que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Emmy 2012:

    • Claire Danes: fue una de las ganadoras de la noche, al alzarse con el galardón a la mejor actriz de drama por “Homeland” y también ha estado entre las mejor vestidas con su vestido de Lanvin. En cuanto a su look de belleza, destaca por ser de las pocas en lucir la melena suelta, con ondas y muy natural. Para el maquillaje siguió la misma línea, dejando el protagonismo a los ojos.
    • January Jones: con la actriz de “Mad Men” ha habido mucho revuelo, porque para algunos ha sido de las mejor vestidas y para otras todo su look ha sido un error.

      Puede ser porque su estilo ha sido muy distinto al que nos tiene acostumbrados en su serie, con el pelo recogido, con raya lateral y engominado, que para nosotras le da un punto sofisticado. Eso sí, el maquillaje fue perfecto, con sombras ahumadas que destacaban el color de sus ojos gracias al lápiz blanco en el interior de las pestañas.

    • Elisabeth Moss: compañera de reparto de la anterior pero con un look más sencillo y natural, con el pelo recogido y el flequillo peinado con una suave onda. El maquillaje, sutil y favorecedor con un pequeño toque de eyeliner en el párpado superior.
    • Ginnifer Goodwin: sigue luciendo su pelo corto a lo garçon que la sienta bastante bien con su rostro ovalado y de esta manera puede dejar el protagonismo al maquillaje, como hizo en los Emmy con un inspiración retro, con el eyeliner de tinta combinado con lápiz para dar fuerza a la mirada en el párpado superior, muy favorecedor.
    • Christina Hendricks: la pelirroja de “Mad Men” fue fiel a su estilo, pero en vez de lucir los recogidos que luce en la serie, se decantó por su melena pelirroja por lo hombros, peinada con ondas, dejando el protagonismo a sus labios con un fuerte color rojo.
    • Kelly Osbourne: fue fiel a su pelo entre malva y gris, pero nos quedamos con su look de belleza por sus llamativos labios rojos, que la quedan a la perfección con su tez pálida.
    • Hayden Panettiere: la actriz eligió un recogido alto, pero algo despeinado que le daba un toque desenfadado que encajaba a la perfección con su vestido estilo diosa griega. Además, dejaba al aire su bello rostro, que puso el énfasis en los ojos con una sombra dorada, mientras que los labios iban en tono natural.
    • Jessica Paré: el look de belleza de la única protagonista de “Mad Men” de la que no habíamos hablado, también ha sido de los más destacados, con su recogido con ondas, aunque puede que se pasara un poco con el gel fijador en la parte delantera. Pero los labios rojos y los ojos ligeramente ahumados, la daban ese toque años 60 tan acorde con su papel.
    • Sofia Vergara: por supuesto, no podía olvidarnos de una de las grandes protagonistas de la noche, que si tuvo problemas con su vestido, no lo tuvo con su look de belleza, ya que apostó sobre seguro luciendo su melena larga ondulada con ligeras mechas californianas, sus ojos tan marcados como siempre y sus labios muy definidos con el perfilador.
    • Heidi Klum: la bella modelo puede que se echara algún año de más con ese peinado, que llevaba tan marcadas las puntas con ondas, mientras que por el maquillaje apostó por un look natural sin ninguna estridencia.

    Así que ya sabes, si tienes algún evento esta temporada y tienes que pasar por la peluquería, los recogidos son los protagonistas, pero lo son más las ondas, ya sea en melenas sueltas o en moños. Eso sí, en maquillaje, no dudes en marcar tu mirada como hemos visto en las invitadas a los Premios Emmy 2012.

    1030

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipAlfombra rojaPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares