Premios Fragancias 2012: ganadores e invitados en la photocall [FOTOS]

Tuesday 22/05/2012 por

Fotos: Premios Fragancias 2012: fotos photocall

Premios Fragancias 2012: ganadores e invitados en el photocall. Noche de fiesta en el Teatro Haägen Dazs de Madrid donde se entregaban los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012, donde vimos todo un desfile de rostros conocidos en este photocall. Comenzando con la presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva, pasando por rostros muy televisivos, como Ana de Armas con su marido Marc Clotet, Edurne, Elena Tablada o Fonsi Nieto. Además, se entregaron varios premios a los mejores perfumes de este año, cuyos vencedores te vamos a contar a continuación.

La revista Cosmopolitan entregaba anoche en el Teatro Haägen Dazs de Madrid, sus premios anuales a los mejores perfumes del año, que además fue una ocasión para ver a los rostros más conocidos del panorama español posando ante un photocall con sus mejores galas.

El jurado de estos Premios Fragancias 2012 estaba formado por Mario Echevarría, Juan Duyos, Elena Ballesteros, Vega Rollo Villanova y Pelayo Díaz, mientras que la presentación de este evento corrió a cargo de Raquel Sánchez Silva, que fue una de las pocas que eligió ir de largo a este gala.

De los primeros en llegar al teatro madrileño, fue el actor televisivo Luis Fernández, con un traje oscuro y posando en solitario. Otro rostro de la televisión, es el de Ana Rujas que eligió un corto vestido con tutú, estilo bailarina, estilo que ya hemos visto en otros escenarios como en el pasado Festival de Málaga, como el de Natalia Sánchez que tampoco se perdió este evento.

Si eres seguidor de los deportes, te sonará el nombre de Ramón Fuentes, que es el compañero de Sara Carbonero al frente de los deportes de Telecinco, pues también pasó por este photocall, más de sport con vaqueros y americana.

Una de las ganadoras de esta noche de perfumes, fue María León con el Premio rostro esencial del cine femenino y para recogerlo se decantó por un ajustado vestido metalizado de BDBA con zapatos de Prada, tan perfecta como en todas las alfombras rojas en las que la hemos visto hasta el momento.

Marisa Jara también lució palmito y piernas en este photocall con un corto vestido rojo de encaje de Charo Ruíz.

Pero una de las parejas más esperadas de la noche era la formada por Ana de Armas y Marc Clotet, que tras los rumores de separación que han sobrevolado a la pareja, acudían juntos a estos premios, donde además él recibía un galardón.

Una habitual a estas fiestas es Elena Tablada, que con los papeles ya arreglados con su ex David Bisbal, acude a todas las fiestas a las que la invitan. Eso sí, fue de las últimas en llegar y cuando hizo su aparición los fotógrafos ya casi había desaparecido del photocall. Al igual que pasó con el ex piloto de motos y ahora DJ Fonsi Nieto, que entregaba un galardón, pero al no posar ante los medios, evitó todas las preguntas.

Edurne fue otra de las que pasó por esta fiesta, cada vez más enamorada de su novio David De Gea, portero del Manchester United y que actualmente se encuentra concentrado en Madrid con la Selección Española de Fútbol. Para esta ocasión eligió un bonito vestido dorado, al igual que Soraya que fue otra de las invitadas a estos premios.

Pero hubo más invitados en esta fiesta, donde no faltaron Sandra Barneda, Juncal Rivero, Noelia López, Paula Prendes, el ex jugador de fútbol Iván Helguera con su mujer o la presentadora de televisión Luján Argüelles.

Por último, vamos a repasar los ganadores de esta noche en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012:

  • Mejor Fragancia para ella: Valentina de Valentino.
  • Mejor Fragancia para él: Armani Code Sport de Armani.
  • Premio rostro esencial femenino del cine: María León.
  • Premio rostro esencial masculino del cine: Marc Clotet.
  • Categoría clásica: DKNY.
  • Mejor diseño: Ángel de Terry Mugler.
  • Premio Comunicación gráfica: J’Adore de Dior.
  • Premio Comunicación online: Chance de Chanel.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook