Navidad 2016

Premios Goya 2011: Los peinados de las famosas [FOTOS]

Premios Goya 2011: Los peinados de las famosas [FOTOS]

Premios Goya 2011: Los peinados de las famosas. Analizamos los looks que escogieron las estrellas para desfilar por la alfombra roja de la XXV Edición de los Premios más relevantes del cine español.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Ideas Cabello
Última actualización:

    Premios Goya 2011: Los peinados de las famosas sobre la alfombra roja. No te pierdas los looks que las celebrities escogieron para deslumbrar en la gran fiesta del cine español. Peinados para todos los gustos, algunos perfectos y otros menos acertados, que las estrellas intentaron proteger de la lluvia que acompañó su entrada al Teatro Real, donde este año se celebraban las Bodas de Plata de los Goya. Melenas sueltas, recogidos, moños… ¡toma nota y copia su estilo para brillar tanto como ellas!

    La ceremonia de entrega de la XXV Edición de los Premios del cine español nos dio la oportunidad de ver un año más a nuestras famosas luciendo sus mejores galas sobre la alfombra roja de los Goya 2011. Pero no sólo es importante el vestido para obtener el galardón de la más glamourosa de la fiesta, también es indispensable acompañarlo con un buen peinado y un maquillaje impecable.

    Los recogidos siempre son protagonistas en este tipo de eventos ya que sientan fenomenal con los vestidos de gala y muchas fueron las famosas que se decantaron por ellos, aunque los hay para todos los gustos.

    • Elena Anaya optó por un elegante recogido con diadema de inspiración griega al igual que su vestido.
    • Inma Cuesta de ‘Águila Roja’ y Leonor Watling prefirieron un moño trenzado muy a la última esta temporada.
    • Un moño aunque más bajo fue también el que lució María Valverde con un ligero toque despeinado y dos mechones sueltos adelante.
    • Otras que lucieron recogido fueron Silvia Abascal y Aura Garrido, que prefirieron un peinado más sencillo pero no por eso menos elegante.
    • Por el contrario, Adriana Ugarte, que saltó a la fama con la serie ‘La Señora’, escogió un elevado recogido.
    • Mención aparte, merece Pilar López de Ayala que escogió un semirrecogido para la ocasión que le habría quedado mejor si no se hubiera excedido tanto con la altura de su cardado ¿No os parece qué es un pelín exagerado?

    Sin embargo, no todo fueron peinados de fiesta a base de recogidos y moños, las actrices españolas también presumieron de melena suelta.

    • Con un estilo muy natural se presentaron a la gala Belén Rueda, que optó por el pelo liso; Aitana Sánchez Gijón, que estrenó nuevo look de melena corta con flequillo; y Maribel Verdú, demasiado sencilla con un peinado que no resistió a la humedad del ambiente.
    • Dafne Fernández y Lucía Jiménez prefirieron derrochar más sensualidad con melenas rizadas que llevaban a un lado.
    • De pelo rizado también presumieron Lola Marceli, Lidia Bosch, Olivia Molina y Manuela Vellés, éstas últimas con peinados de ondas mas deshechas mucho más juveniles.

    Por último destacar el estilo retro que inspiró los peinados de algunas de las asistentes como Carolina Bang que lució un recogido con ondas al agua y Cayetana Guillén Cuervo con melena suelta peinada con grandes ondas abiertas.

    Echa un vistazo a la galería de imágenes y danos tu opinión ¿Cuál es tu look favorito?

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosTendencias cabelloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares