Premios MTV: Los mejores beauty looks

Toma nota de los mejores beauty looks de la alfombra roja de los premios MTV 2017

por , il

    Los beauty looks de los premios MTV 2017 (MTV Movie & TV Awards) han sido más comedidos y elegantes que otras veces, aunque siempre hay lugar para un toque más atrevido y arriesgado. Los famosas han apostado por peinados con acabado messy o por trenzas estilo boxeador. El maquillaje viene marcado por las sombras muy pigmentadas y los labios naturales. ¡No te pierdas los mejores beauty looks de los premios MTV 2017!

    1. Los moños de Rebecca Black en los premios MTV 2017

    La cantante Rebecca Black apostó por un peinado muy juvenil y fácil de copiar para la alfombra roja de los premios MTV 2017. Además, es un peinado muy acorde con el look sporty chic que lleva. Rebecca lleva un peinado con raya en medio y dos moñitos a cada lado. En cuanto al maquillaje, apuesta por un delineado ligeramente marcado y labios naturales. ¿Os gusta?.

    2. Jourdan Dunn y su peinado “disco” para la gala de los premios MTV

    La top model Jourdan Dunn se decantó por llevar un peinado estilo “disco” en la gala de los premios MTV 2017. La modelo de Victoria´s Secret lleva un semirecogido y parte de su melena afro al natural. El maquillaje es potente, la modelo lleva las pestañas muy marcadas y los labios en color burdeos con acabado mate a juego con su look.

    3. Jasmine Sanders (Golden Barbie) con peinado de triple trenza

    La modelo Jasmine Sanders, también conocida como Golden Barbie, llevó un recogido con un trío de tres trenzas. Sanders lleva una trenza en la parte delantera de la cabeza y dos más en los laterales. El resultado final es un peinado diferente y original con trenzas. El maquillaje de la modelo era bastante discreto, eso sí, el eye-liner estilo años 50 no faltó en su beauty look.

    4. Los labios naranja de Tracee Ellis Ross en los MTV 2017

    Tracee Ellis Ross estaba muy favorecida con un maquillaje sofisticado y divertido. Lleva una base fresca y jugosa. El los ojos lleva una sombra con un brillo discreto y capas de rímel negro. Lo mejor de su look de belleza son los labios en un tono naranja-rojo brillante. Además, lleva un peinado realizado con múltiples trenzas que dejan todo el protagonismo a su rostro.

    5. Yara Shahidi y sus trenzas boxeador en los premios MTV 2017

    Yara Shahidi estaba muy guapa con un peinado con trenzas boxeador . Eso sí, las trenzas son estilo cola de pez. Para realizar este peinado debes tener el cabello muy largo como Yara. El maquillaje de la actriz es muy fresco y natural. ¿Qué os parece a vosotras?

    6. Cara Delevingne aparece con la cabeza rapada en los premios MTV

    7. Alexandra Daddario con maquillaje “Black Swan”

    Alexandra Daddario se decantó por llevar un peinado recogido muy pulido y con raya en medio, pero lo sorprendente de su look es su maquillaje. La actriz lleva un make up de ojos inspirado en la película “Black Swan”. Para destacar el color de sus ojos, le añadieron una sombra con glitter dorado. El resto del maquillaje es ultra discreto.

    8. Amandla Stenberg con labios en azul en los MTV Awards 2017

    9. Jess Bauer con trenza lateral

    Si buscas un peinado elegante y romántico, apuesta por una trenza lateral como Jess Bauer. Para realizar este peinado haz una raya en medio y deja el pelo un poco suelto a los lados. A continuación, realiza una trenza de espiga en el lateral de la cabeza. Un peinado fácil de hacer y muy sofisticado.

    10. Mary Elizabeth Winstead con media melena y labios rojos

    Mary Elizabeth Winstead lució uno de los cortes de pelo más tendencia de la temporada: una media melena con acabado messy. A la media melena le añade un flequillo recto con aspecto desordenado, una buena manera de enmarcar su mirada. En cuanto al maquillaje, destacan sus labios en color rojo.