Premios Oscar 2017: Mejores beauty looks [FOTOS]

Descubre los mejores beauty looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2017. Los mejores peinados y el maquillaje más espectacular.

por , il

    La alfombra roja de los premios Oscar 2017 nos regaló algunos de los mejores beauty looks del año. El maquillaje y el peinado también hacen el look. Un buen estilismo puede quedar destrozado por un mal peinado o maquillaje, y un mal look puede ser más aceptable debido a un peinado o una manicura arrebatadora. Los looks de belleza de los Oscar son una fuente inagotable para inspirarse. Descubre con nosotras los mejores beauty looks de la noche de los Oscar 2017.

    Oscar 2017 beauty looks: los mejores peinados

    Emma Roberts Look belleza 48x48
    LaPresse

    Un peinado radiante es imprescindible en los premios Oscar, al igual que llevar un buen look. En los Oscar 2017 han destacado las melenas con aires retro y elegantes. Aunque también hemos visto románticos recogidos y peinados más atrevidos. Una de las actrices que más acertó con su peinado fue Emma Roberts. La actriz llevo una melena por debajo de los hombros con unas ondas marcadas de estilo retro. Lo más destacable de su melena fue el color, entre rojo y naranja. Esta técnica se llama blorange y se convirtió en trending topic la noche de los Oscar. Emma Stone también estaba muy favorecida por una media melena con ondas al estilo vintage con raya a un lado.

    Isabelle Huppert apostó por llevar su media melena con un efecto messy muy tendencia. El cabello corto también estuvo presente en la gala de los Oscar gracias a Michelle Williams y Scarlett Johansson. La primera llevó un corte pixie muy minimalista y la segunda apostó por un peinado de pelo corto estilo punk con un tupé desfilado y en punta.

    Halle Berry Beauty look oscar 2017 48x48
    LaPresse

    En cuanto a los recogidos, Alicia Vikander se decantó por un moño alto de bailarina, al más puro estilo half-up bun y con acabado messy. Jessica Biel también apostó por llevar un recogido. La actriz luce un moño con efecto deshecho y de inspiración oriental. Los semirecogidos van ganando terreno a los recogidos. Felicity Jones y Dakota Johnson optaron por dos semirecogidos muy sencillos y elegantes . Eso sí, al recogido de Dakota le faltaba un poco de textura y movimiento. Aunque el peinado de la noche fue el que llevó Halle Berry. Su peinado afro fue de lo mejor (y más criticados en las redes sociales) de los Oscar 2017.

    Oscar 2017 beauty looks: los mejores maquillajes

    Beauty look Oscar 2017 Karlie Kloss 48x48
    LaPresse

    El maquillaje es algo esencial para resaltar la belleza de un rostro. Por regla general, todas las actrices apostaron por una base de maquillaje natural para así poder jugar con el maquillaje de ojos y labios. En los premios Oscar 2017 triunfó el maquillaje de Emma Stone. La actriz se decantó por una base natural y unos labios en un color rojo tirando a marrón (todo un acierto). Para los ojos apostó por unas mirada limpia y sombras en color dorado. Isabelle Huppert estaba muy guapa con unos labios en color burdeos y un make up sencillo. Dicho maquillaje destacaba el ear cuff que llevó la actriz. Felicity Jones apostó por un maquillaje muy dulce basado en tonos rosas. El maquillaje combinaba a la perfección con su look de bailarina. Karlie Kloss estaba muy guapa con un maquillaje de ojos estilo smokey eyes, una base natural y jugosa, y los labios en color coral.

    Jessica Biel look belleza Oscar 2017 48x48

    Emma Roberts arriesgó un poco con su maquillaje. La actriz llevó sombras de ojos naranjas y los labios en rojo intenso. Michelle Williams destacó su belleza natural con un maquillaje muy natural y en tonos nude. Para los labios lleva un simple brillo. A veces menos es más.

    Un buen peinado y un maquillaje espectacular hacen que destaque la belleza de las actrices que desfilaron sobre la alfombra roja de los Oscar 2017. En nuestra galería de fotos podrás los mejores beauty looks de los Oscar.