Navidad 2016

Premios Telva Belleza 2013: Las celebrities derrochan glamour en Madrid [FOTOS]

Premios Telva Belleza 2013: Las celebrities derrochan glamour en Madrid [FOTOS]

Premios Telva Belleza 2013: Las celebrities derrochan glamour en Madrid. Muchas caras conocidas se reunieron en el Hotel Palace de la capital, para rendir homenaje a los mejores productos del año.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Premios Telva
Última actualización:

    Premios Telva Belleza 2013: Las celebrities derrochan glamour en Madrid. Hace unos días, la capital de nuestro país se volvió a vestir de gala para acoger en el exclusivo Hotel Palace, la XXV edición de los Premios Telva de Belleza. Allí acudieron numerosas caras conocidas, para rendir homenaje a los mejores productos y tratamientos del año, además de lucir palmito en el photocall con las últimas tendencias de la temporada, como lo hicieron la presentadora Raquel Sánchez Silva, la espectacular Nerea Garmendia o Arancha del Sol, que consiguieron captar todos los flashes en un acto en el que la belleza es la absoluta protagonista.

    Tras 25 años consecutivos celebrándose, los Premios Telva de Belleza siguen reuniendo a multitud de caras conocidas que derrochan glamour sobre la alfombra rosa, y que son fieles seguidores de los productos de estética más revolucionarios.

    En esta ocasión, el Hotel Palace de Madrid fue una vez más el escenario elegido para hacer entrega de estos premios, y allí estuvieron una gran cantidad de celebrities de nuestro país que no se quisieron perder uno de los eventos más glamurosos del año.

    Entre ellas pudimos contar con la presencia de la presentadora Raquel Sánchez Silva, a quien ya pudimos ver derrochando glamour y estilo en los Premios Telva de Moda 2012, que apareció de lo más original con un vestido blanco estampado, que adornó con un sombrero muy peculiar, además de otras bellezas como la actriz Nerea Garmendia, que se decantó por un mono negro con escote en V, Arancha del Sol, mue elegante con un look ‘total black’.

    Otra de las protagonistas de la gala fue Sandra Ibarra, que posó junto a su pareja Juan Ramón Lucas, y que recibió el Premio Telva Solidario, además de la presentadora Marta Robles, Fiona Ferrer, María León, Paloma Lago, las tres hijas de Bertín Osborne, Alejandra Prat, que acudió con su hermana Andrea, la modelo Juncal Rivero, muy moderna de animal print, la presentadora de los Premios Alejandra Rojas, la actriz Mabel Lozano, Verónica Mengod, Mónica Martín Luque, Patricia Olmedilla, Marian Camino o Samantha Vallejo-Nájera, que fue la encargada de poner la nota de color al evento.

    Algunos de los productos que recibieron uno de estos galardones fueron Perfectionist CP+ R de Estée Lauder, que recibió el Premio al Tratamiento, la línea de Dolce&Gabbana el Premio al Maquillaje, Florabotánica de Balenciaga, del que es imagen Kristen Stewart recibió el Premio al Perfume de Mujer, o la Linea Excellence de L’Âge Corps de Décleor, fue galardonado con el Premio al Tratamiento de Cuerpo.

    Esperamos que estos Premios Telva de Belleza sigan celebrándose durante muchos años más, y que podamos seguir disfrutando de nuestras celebrities y de sus looks en ellos.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPremios Telva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares