Navidad 2016

Prepara tu crema facial casera de aloe vera paso a paso

Prepara tu crema facial casera de aloe vera paso a paso

Cómo se hace una crema cosmética natural de aloe. Descubre cómo preparar una crema casera facial de aloe vera para cuidar de tu piel. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    hoja aloe

    Cómo se hace una crema cosmética natural de aloe. Las propiedades del aloe vera son numerosas. ¿Quieres descubrir cómo preparar una crema facial de aloe vera casera? Aquí te lo explicamos paso a paso. Durante miles de años el aloe vera ha sido una planta muy atractiva por sus grandes propiedades medicinales y de belleza. Si habitualmente compras productos que la contienen, ¿por qué no aprender a prepararlos tú misma? Nosotros nos encargamos de explicarte cómo elaborar una crema para tu piel con aloe vera.

    Cómo hacer crema de aloe vera natural 48x48

    Necesitarás los siguientes ingredientes: Gel o planta de aloe 100% pura, aceite de buena calidad. Los aceites de almendra dulce o aceite mineral so perfectos para elaborar esta receta de crema casera de aloe vera y aceite perfumado, en el caso de que desees proporcionar aroma a tu crema. Un cuenco pequeño.

    Elaboración de la crema de aloe vera natural 48x48

    En primer lugar, mezcla 170 gramos de aloe vera puro en un cuenco pequeño. Añade una cucharada de aceite de almendra o aceite mineral de gel de aloe vera. A continuación, añade una o dos gotas de aceite perfumado. Esto es opcional, puesto que el resultado no será diferente sin añadir dicho aroma. Mezcla bien el aloe vera y el aceite.

    Propiedades del aloe vera 48x48

    Las propiedades de la aloe vera son numerosas y, según los expertos, está indicada para las quemaduras solares, las cicatrices, eliminar el acné, entre otras muchas cosas más. Si tienes estos u otros problemas, tranquila, porque aquí te mostramos algunas soluciones que tienen como principal protagonista el aloe vera.

    Crema casera de aloe vera para el acné 48x48

    Aplica la crema en las zonas afectadas a modo de mascarilla por la noche. Márchate a dormir sin retirarlo. Por la mañana, lávate con jabón de aloe vera. El uso de aloe vera en tus granos te ayudará a reducir el enrojecimiento e hinchazón de las zonas propensas a la aparición del acné.

    Poder contra las arrugas 48x48

    ¿Sabías de su poder contra las arrugas? A continuación, te lo detallamos con una eficaz receta de crema casera de aloe vera para las arrugas. Los ingredientes que necesitarás son: 100 gramos de pepino y 100 gramos de pulpa de aloe vera.

    La receta 48x48

    Introduce la pulpa del pepino y el aloe vera en la licuadora o un mortero para machacarlo. Añade agua destilada a medida que haces la mezcla hasta conseguir una crema homogénea y sin grumos. Deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente retírala con agua tibia.

    715

    Navidad 2016

     
    Más populares